DHB (JOR. 5): EL SARDINERO; LÍDER EN SOLITARIO

20/10/2019   16:37  | 

FOTO: Giner de los Ríos

El CH Sardinero sigue contando sus encuentros por victorias. Quinto triunfo para los de Santander, el cual hace que cerrada esta nueva fecha del campeonato, se posicionen como líderes en solitario de la División de Honor B. Tres son los equipos que siguen cerca de los cántabros, en una encuentros donde se está demostrando la gran competitividad de todos los participantes en el campeonato.

 

CH SARDINERO (3) REAL SOCIEDAD 1927 (2)

Cinco de cinco. Quinta victoria de forma consecutiva para el Sardinero, que hace que el conjunto cántabro lidere en solitario la clasificación. Los de Alejandro Siri, que lograban el ascenso la pasada campaña, siguen con su inmaculada trayectoria liguera. Este sábado ante un gran rival, que también ha demostrado lo competitivo que será a lo largo de la temporada. Serían los locales los que abrirían el marcador por medio de Íñigo Burgos. Sin embargo, Pelayo Lasso de la Vega, lo empataría antes del descanso. Un resultado que variaría a favor de los de Santander. Por dos veces, Joaquín Vázquez materializaba sendos penaltis córner, los cuales situaban la doble ventaja local. Pese a que Daniel Portugal descontaría para la Real Sociedad 1927, este gol no tendría continuidad en la búsqueda al menos del empate.

 

GINER DE LOS RÍOS (0) LÍNIA 22 STERN MOTOR (0)

Empate sin goles en el Beteró. Giner de los Ríos y Línia 22, sumaban un nuevo punto a sus respectivos casilleros, que deja a los valencianos con su séptima unidad de la temporada, mientras los catalanes, que ceden el coliderato que ostentaban hasta la fecha, lo hacen con el decimotercero. Un partido muy disputado, donde las defensas estuvieron a gran altura, evitando que ambos pudieran desarrollar el amplio arsenal ofensivo que poseen en sus filas.

 

UD TABURIENTE (2) CH BARROCAS (1)

Segunda victoria del curso para la UD Taburiente. Los de Manu Pérez suman así tres nuevos puntos al superar al Barrocas. Serían los gallegos los que tomaban ventaja merced al tanto de Anxo Fernández. Una variación que tuvo rápidamente respuesta local con el gol de Agustín Feltes. Un resultado con el que se llegaba al descanso. Fue nada más regresar del intercambio de campos, cuando Alfredo Mesa acertaba con la portería rival, dejando el marcador definitivo en el feudo canario.

 

ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN (2) EGARA 1935 (4)

Segundo triunfo para el Egara 35. Lo ha logrado al superar en Bera Bera al Atlético San Sebastián. Un conjunto guipuzcoano, que poco antes de llegar al ecuador del encuentro, tomaba doble ventaja en el marcador gracias a los dos goles marcados desde el penalti córner por Julen García. Pero con la vuelta al juego llegó la reacción ratllada. Primero con el tanto de Jan Garriga, que dejaba la diferencia en uno. Acción que tuvo continuidad en el arranque del último cuarto, cuando Paul Buck retornaba la igualada. Ya en los instantes finales, cuando parecía que el marcador no sufriría nuevos cambios, Iñaki Sarrabayrouse y Álex Broto, acertaban con la portería contraria, cerrando la victoria en favor de los del Pla del Bon Aire.

 

SPV HC (0) VALLÈS ESPORTIU (2)

No pierde distancia el Vallès Esportiu con los dos primeros clasificados. Es así tras superar a domicilio al SPV HC y sumar tres nuevas unidades a su casillero. Un stroke anotado antes del descanso por Pau Cunill y un posterior penalti córner materializado también por el propio Cunill, sentenciaban un partido en favor del filial del Atlètic Terrassa.

 

PEDRALBES (2) CHP BENALMÁDENA (1)

Primera victoria de la temporada para el Predalbes. Trabajados puntos ante un Benalmádena que ha vendido cara su derrota. Serían los malagueños los que tomarían pronto ventaja. Era Nicolás Vera, con un penalti córner, el que adelantaba a los andaluces. Un ajustado marcador que permaneció inmóvil hasta los últimos cinco minutos del choque. Tiempo donde el filial del RC Polo conseguía darle la vuelta. Primero con la anotación de Óscar Recasens, para ya a menos de dos para el pitido definitivo, también desde el penalti, Lucas Barón consumar la remontada definitiva.

 

 

Todos los resultados, goleadores, clasificaciones y próxima jornada, a través de este enlace:

División de Honor Masculina B 2019-2020