DHB (JOR. 7): PREVIA DE LA JORNADA

07/11/2019   22:41  | 

FOTO: Toni VG

La División de Honor B llega este fin de semana a su séptima fecha. Una jornada con seis encuentros programados, los cuales se dividen en cinco a disputar el sábado y uno restante que lo hará en la matinal del domingo.

 

SÁBADO 9/11:

16.00hs: REAL SOCIEDAD 1927 vs LÍNIA 22 STERN MOTOR

Atractivo encuentro el que dará comienzo a la séptima cita del campeonato. La Real Sociedad 1927, cuartos a cuatro puntos, reciben al líder; el Línia 22, que se situaban hace una semana como primeros en la clasificación. El filal del Club de Campo, intentará hacerse fuerte de nuevo en su feudo y en caso de victoria, apretar aún más la parte alta de la clasificación. Para ello deberá superar a un sólido equipo, que el pasado fin de semana alcazaba la primera plaza y que se ha puesto como claro objetivo su retorno a la máxima competición del hockey masculino español.

 

17.00hs: PEDRALBES vs EGARA 1935

Pedralbes y Egara 35 se medirán el sábado en el Eduardo Dualde. Un campo que querrá disfrutar del triunfo de su equipo. Un conjunto filial que no ha empezado de la mejor manera la temporada. Tres puntos en el casillero de los de la Diagonal, que les hacen situarse en la parte baja de la tabla. Diferente posición para los ratllats, que están en la parte alta a únicamente cinco puntos de los actuales líderes.

 

17.00hs: GINER DE LOS RÍOS vs VALLÈS ESPORTIU

Beteró abrirá sus puerta a un partido que se avecina muy atractivo. Espectáculo asegurado con dos equipos muy ofensivos que se miden en la pista azul valenciana. Giner de los Ríos buscará volver a la senda del triunfo tras dos empates obtenidos en sus dos últimos partidos. Difícil empresa será para un equipo que se mide a un Vallés Esportiu en racha. El filial del Atlètic Terrassa, que llega a Valencia tras encarrilar cuatro victorias de manera consecutiva, lo que les ha situado a un único punto del liderato.

 

17.00hs: SPV HC vs CH BARROCAS

Duelo en la parte baja el que se celebrará en San Sebastián de los Reyes. Una localidad que verá al filial universitario, el cual buscará los primeros puntos del curso tras seís jornadas disputadas. Para ello tendrán que superar al Barrocas, que llega a Madrid con la moral alta, después de lograr la primera victoria esta campaña hace apenas una semana. Dos equipos a los que les separan cinco puntos en favor de los gallegos.

 

18.00hs: CH SARDINERO vs CHP BENALMÁDENA

Vuelve la División de Honor B a Santander. Lo hará con el choque entre el Sardinero y el Benalmádena. Los de Alejandro Siri regresan a la competición después de sufrir su primera derrota en su desplazamiento a Terrassa. Un resultado que no empaña su brillante arranque liguero, que les manteniene a un único punto de los actuales líderes. Los cántabros ejercerán de anfitriones frente al conjunto malagueño, que camina por la zona media de la tabla. en lo que está siendo un buen comienzo de temporada para los de Francisco Meléndez.

 

DOMINGO 10/11:

10.15hs: UD TABURIENTE vs ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN

Las Palmas de Gran Canaria será la sede del encuentro entre el Taburiente y el Atlético San Sebastián. Los de Manu Pérez vuelven a la competición tras obtener su primera victoria a domicilio de la temporada. Un resultado que les ha afianzado en la zona de confort de la clasificación, muy cerca de los puestos de privilegio. Un lugar donde tres nuevos puntos les podrían acercar en alto grado a los equipos que encabezan la tabla. Delante se encontrará el Atlético San Sebastián, que aún no ha conseguido puntuar en este arranque liguero. Sin embargo, los de Ion Kamio han demostrado unas mejores sensaciones en las últimas citas, que auguran que la dinámica negativa puede quedar olvidada en breves fechas.

 

El seguimiento de toda la jornada con las variaciones en el marcador, goleadores y clasificaciones, podrán seguirse a través de este enlace:

División de Honor Masculina B 2019-2020