DHB (JOR. 8): PREVIA DE LA JORNADA

20/11/2020   10:19  | 

FOTO: Vicky Fabre

El próximo domingo se jugarán cuatro de los cinco encuentros programados de la octava fecha de la División de Honor B.

10.00h.i.c: UD TABURIENTE vs CH SARDINERO

Atractivo el encuentro que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria entre UD Taburiente y CH Sardinero. Dos equipos, situados en la parte alta, que se disputarán tres puntos importantes. Los insulares son terceros, a tres de los cántabros, segundos y con un partido menos que su rival de este domingo. Los insulares llegan tras su tercera victoria del curso; tras vencer con contundencia en su último desplazamiento a Madrid. Los de Alejandro Siri lo hacen tras perder la primera posición en La Albericia. Por tanto, tres nuevas unidades cargadas de importancia para ambos contendientes.

10.30hs: PEDRALBES vs VALLÈS ESPORTIU

Duelo de filiales el que se celebrará en el Eduardo Dualde entre el Pedralbes y el Vallès Esportiu. Cuartos y octavos clasificados, respectivamente, donde les separan seis puntos en la clasificación. Los de Barcelona llegan en buena racha al partido, en clara situación ascendente en tras los últimos resultados positivos. Los de Terrassa con la premisa clara de poder sumar su segundo triunfo de la temporada, que de esta manera, acercarse a las posiciones principales.

10.45hs: EGARA 1935 vs ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN

El Pla del Bon Aire volverá a abrir sus puertas a la División de Honor B. Allí se citarán Egara 1935 y Atlético San Sebastián, en un encuentro importante para ambos. Para los ratllats, situados en la zona de confort, tres nuevos puntos les devolvería a la lucha con los equipos más destacados hasta la fecha. Para los guipuzcoanos, la victoria les consolidaría en la primera posición conseguida la pasada semana y mantendría la espectacular racha de Ion Kamio, que suma seis triunfos de manera consecutiva.

12.00hs: CH BARROCAS vs SPV COMPLUTENSE

En Mariñamansa se celebrará el enfrentamiento entre el CH Barrocas y el SPV Complutense. Dos conjuntos que llegan tras sendas derrotas en sus últimos compromisos y que querrán que este partido se convierta en una victoria. Para los gallegos sería la tercera del curso, que podría consolidarlos en la mitad de la tabla. Para los madrileños se convertiría en la primera, la cual podría sacarles de la última plaza que mantienen en la actualidad.

El encuentro podrá seguirse a través de este enlace:

El choque entre la Real Sociedad 1927 y CHP Benalmádena, que cerrará esta octava jornada, se disputará el próximo día 29 de este mes de Noviembre.

Todos los encuentros podrán seguirse de forma online a través de este enlace:

https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b/