DHBF (JOR. 10): CERRADOS LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS DE ESTA JORNADA

05/12/2021   17:28  | 

Este sábado se han disputado los dos primeros encuentros de la jornada 10 en la División de Honor B Femenina. Los tres restantes se celebrarán ya la próxima semana.

VALENCIA CH (1) RS TENIS (2)

Triunfo a domicilio de la RS Tenis en su visita a Valencia. Tres puntos que sitúan a las cántabras en mitad de tabla, mientras sus rivales lo hacen en la baja. Guadalupe Moras, dentro del período inicial de juego, adelantaba a las de Santander. Ya en el segundo y por medio de un penalti córner, Ángela Colomer retornaba la igualada al luminoso de Beteró. Sin embargo y ya superado el descanso, nuevamente Moraes; con el undécimo tanto de la temporada, acababa por definir el partido del lado visitante.

HC SANT CUGAT (0) SANSE COMPLUTENSE (0)

Reparto de puntos en el Lluis Serrahima entre el HC Sant Cugat y el Sanse Complutense. Resultado que deja a ambos equipos en los mismos lugares en la tabla que previamente al arranque del choque. Un encuentro, donde las oportunidades generadas no se transformaron en goles, ya que las defensas rallaron a gran altura y consiguieron contener a los ataques.

Todos los resultados, clasificaciones y goleadoras, pueden consultarse a través de este enlace:

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA B | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)