DHBF (JOR. 10): PREVIA DE LA JORNADA

03/12/2021   18:06  | 

Dos de los cinco partidos programados de la décima jornada de la División de Honor B Femenina, se celebrarán este fin de semana. Concretamente será este sábado, dejando los tres partidos restantes para la próxima semana.

SÁBADO 4/12/2021:

13.00hs: VALENCIA CH vs RS TENIS

Empatados con nueves puntos, Valencia CH y RS Tenis se enfrentan por tres importantes puntos. Lo son, ya que ambos se encuentran cerca de las últimas posiciones en la tabla, aunque con algo de colchón sobre las mismas. Dos equipos, que en las últimas fechas, han frenado en cierto modo su buen inicio de competición. Por tanto, conseguir tres nuevas unidades en sus respectivos casilleros pueden convertirse en importantes para ambos contendientes en el futuro en la competición.

15.00hs: HC SANT CUGAT vs SANSE COMPLUTENSE

En Sant Cugat del Vallés se miden el equipo local y el Sanse Complutense. Dos rivales con diferentes realidades, donde las locales llegan en la parte alta de la tabla. Un conjunto catalán, que tras asentarse en la categoría, se ha consolidado en la zona noble de la clasificación. Las madrileñas, por su parte, son penúltimas con siete puntos. Sumar tres más, en lo que sería su tercer triunfo del curso, podría distanciarlas del último puesto ahora cercano.

Todos los horarios y el seguimiento de forma online de los encuentros, podrán consultarse a través de este enlace:

DIVISION DE HONOR MASCULINA B | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)