DHBF (JOR. 2): PREVIA DE LA JORNADA

24/09/2021   13:10  | 

FOTO: Jordi Gestí

Dos partidos a disputarse el sábado y otros dos en la mañana del domingo, cerrarán la segunda jornada de la División de Honor B Femenina. Una cita que parte con encuentros ya adelantados, los cuales se disputaron el pasado fin de semana. Sendos choques saldados con triunfo por la mínima de los equipos que actuaban como locales. Lo hacía Pozuelo, que mediante el acierto desde el penalti córner de Sofía Pampín, superaba a la Real Sociedad (1-0). Lo hacía el Club de Campo, que con tanto de Martina Huete, derrotaba al RC Jolaseta (1-0) y alcanzaba, a la espera de lo que suceda en el resto de enfrentamientos, el liderato de la competición.

SÁBADO 25/9:

15.00hs: AD RIMAS vs SANSE COMPLUTENSE

Dos equipos que arrancaron el curso con derrota abren el sábado de partidos en Les Pedritxes. El AD Rimas lo sufría en su desplazamiento a Santander, mientras el Sanse Complutense lo hacía en su feudo en la visita que le realizaba el Atlètic Terrassa. De esta manera, los puntos en juego se atisban muy importantes para el futuro de ambos equipos en la competición.

Un encuentro que podrá seguirse a través de este enlace:

AD RIMAS vs SANSE COMPLUTENSE – YouTube

17.00hs: CASTELLDEFELS vs VALENCIA CH

Con una victoria para ambos conjuntos, Castelldefels y Valencia CH se miden en el campo de las primeras. Las de Baix Llobregat regresan a casa tras obtener el triunfo en Sant Cugat del Vallés. Las de la capital del Turia, por su parte, al hacer lo propio en Beteró, en su vuelta a la división de plata del hockey femenino español. La victoria de alguno de los contendientes les daría un colchón de puntos en una competición que se prevé muy igualada.

DOMINGO 26/9:

10.30hs: LÍNIA 22 vs HC SANT CUGAT

Con el objetivo de estrenar su casillero de puntos, Línia 22 y HC Sant Cugat se citan en Terrassa. Unas locales que caían por la mínima en su desplazamiento a Valencia, mientras las visitantes lo hacían en el Lluis Serrahima. Importante se hace un triunfo que puede poner el primer paso para lo obtención de sus objetivos.

Un encuentro que podrá seguirse a través de este enlace:

Línia 22 vs HC Sant Cugat – YouTube

13.00hs: ATLÈTIC TERRASSA vs RS TENIS

Dos de los aspirantes al ascenso a la Liga IBERDROLA se citan en Can Salas. Atlètic Terrassa y RS Tenis, jugarán por tres nuevas unidades en un casillero que ya estrenaban la semana pasada. Las catalanas lo hacían en su visita a San Sebastián de los Reyes. Las cántabras, por su parte, en su debut en La Albericia. Mucho en juego ya en unos rivales en la búsqueda de ambiciosos objetivos.

Un encuentro que podrá seguirse a través de este enlace:

Los encuentros, de forma online, podrán seguirse con sus diferentes variaciones a través de este enlace:

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA B | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)