DHBF (JOR. 21 & 22): PREVIA DE LA JORNADA

21/05/2022   0:14  | 

Este fin de semana se cerrará la División de Honor B Femenina 2021-2022. Una cita con doble jornada, ya que es sábado concluirá la jornada 21, con los cuatro partidos pendientes y el domingo, en horario unificado (12.30 horas) lo hará en su totalidad la número 22.

Dos citas que dejan pendiente quien ascenderá a la Liga IBERDROLA junto al Atlètic Terrassa y quien promocionará para intentar acompañarlos

Unas vallesanas que pondrán punto y final al curso recibiendo en Can Salas al RC Jolaseta y posteriormente a la Real Sociedad. Serán las vizcaínas, precisamente, las que se jueguen el ascenso con otro partido, en este caso que las medirá a domicilio ante el AD Rimas. Vermelles y donostiarras terminarán el año deportivo jugando el domingo en Les Pedritxes.

La RS Tenis, a la que únicamente le quedan tres puntos por disputar, viajará a Sant Cugat del Vallés.

Justo por detrás se encuentra el Castelldefels, que tendrá opción de sumar seis nuevas unidades y así, convertirse en nuevo equipo de Liga IBERDROLA. Lo hará en ambas ocasiones en su feudo, de inicio ante el Pozuelo y posteriormente contra el Club de Campo. Las del Valle de las Cañas que también se desplazarán al Martí Colomer. Un lugar, donde en la previa, recibirán a las campeonas de la competición de la pasada campaña, que ya tienen confirmada la segunda en esta.

Sanse Complutense y Valencia CH, completarán el menú de partidos de dos días con mucho que decidir.

Todos los horarios y el seguimiento de forma online de los encuentros, podrán consultarse a través de este enlace:

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA B | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)