DHBF (JOR. 4): EL ATLÈTIC TERRASSA QUEDA COMO LÍDER EN SOLITARIO

10/10/2021   15:16  | 

FOTO: Jordi Gestí

El Atlètic Terrassa ha quedado como líder en solitario de la clasificación de la División de Honor B Femenina, una vez cerrada la cuarta jornada. Lo ha hecho al obtener la victoria en su desplazamiento al Martí Colomer y después de caer el Club de Campo en su visita a Sant Cugat del Vallés.

LÍNIA 22 (1) ATLÈTIC TERRASSA (2)

Cuarto triunfo del Atlètic de Terrassa, en su cuarto partido disputado este curso. Victoria a domicilio ante el Línia 22, que de esta manera mantiene a las de Jordi Flo como líderes, ahora en solitario, de la competición. Trayectoria inmaculada hasta la fecha, que comenzó a cimentarse en el período inicial. Lo hacía Julia Gomes, que materializaba un penalti córner para adelantar a las visitantes. Un tanto que tuvo continuidad en el segundo, con el gol de Ángels Ibáñez, que de esta manera ampliaba la renta a dos. Sin embargo, las locales reaccionaron y antes de llegar al descanso, Lola Delfina Brea dejaba la diferencia en el electrónico en su mínima expresión. Pese a que en la segunda mitad pudo volver a modificar los guarismos, el buen trabajo defensivo de ambos equipos y en algunas ocasiones la falta de acierto, impidieron nuevos cambios en lo que mostraba el luminoso del Martí Colomer.

REAL SOCIEDAD (2) SANSE COMPLUTENSE (1)

Triunfo por la mínima de la Real Sociedad ante el Sanse Complutense, que se convierte en el primero de las donostiarras esta temporada y a su vez, les hace igualar en la tabla a las madrileñas. Julene Etxeberría pondría por delante al cuadro txuri urdin. Sin embargo, una vez cruzado el ecuador del encuentro, Iciar Gabilondo lo volvía a equilibrar para las universitarias. Fue posteriormente Garazi Goenaga, la que materializaba un penalti córner a la postre fundamental para que el casillero blanquiazul sume estas tres primeras unidades.

RC JOLASETA (2) RS TENIS (1)

Importante vctoria la cosechada por el RC Jolaseta frente a la RS Tenis. Tres puntos, que de esta manera, hace que las vizcaínas superen a las cántabras en la clasificación. Un tanto de Caterina Biondi y otro posterior de Lucia Goyoaga, daban la doble ventaja a las de Diego Arana. Guadalupe Moras, ya en el tramo final del partido, anotaba para poner cierta incertidumbre, en un marcador que no volvería a sufrir modificaciones.

VALENCIA CH (3) POZUELO HC (3)

Bonito encuentro el que se ha podido disfrutar en Beteró entre el Valencia CH y el Pozuelo HC. Dos equipos, que después de muchas alternativas, han acabado por empatar el mismo. Un enfrentamiento donde las locales tomaban doble ventaja en el electrónico. Emilse Rossi y Mercedes Warr, ponían por delante a las de la capital del Turia. Un equipo, que hasta superar el descanso, no vio como las madrileñas descontaban por medio de Daniela Monterrubio. Una variación que tuvo continuidad con un penalti córner, anotado por Alien López y otro certero golpeo de Monterrubio, que daban la vuelta al electrónico. Pero las de Jorge Escribá no cesaron en su empeño y de esta manera, Anna Bulnes acertaría para rescatar un punto para el casillero local.

HC SANT CUGAT (1) CLUB DE CAMPO (0)

Un solitario tanto de Florencia Rodríguez, ha dado el triunfo al HC Sant Cugat frente al Club de Campo. Un equipo recién ascendido, que con este triunfo, se sitúa en la parte de la tabla y se pone a únicamente dos puntos de las vigentes campeonas de la competición, que de esta manera han sufrido su primera derrota del curso. Un partido que pudo tener otras modificaciones, pero que el buen despliegue defensivo de ambos contendientes, impidió que se sufrieran nuevas modificaciones en ninguna de las porterías.

CASTELLDEFELS HC (7) AD RIMAS (0)

Goleada del Castelldefels ante el AD Rimas. Un marcador que devuelve a las de Joan Vidal a la parte alta de la clasificación, mientras a las visitantes las mantiene últimas con un único punto en su casillero. Un encuentro, que al cerrar su primer período, parecía ya encarrilado para las pupilas de Joan Vidal. Los goles de Bet Vilella, Laia Insenser y Sanne Roggeveen, les daban ya una importante ventaja. Dos tantos de Isabel Scherer; uno antes del descanso y otro nada más superar el mismo, ponían a su equipo cinco por delante. Vilella y Clara García, posteriormente, cerraban el electrónico definitivo en el Baix Llobregat.

Todos los resultados, clasificaciones y goleadoras, pueden consultarse a través de este enlace:

https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-femenina-b/