DHBF (JOR. 4): PREVIA DE LA JORNADA

08/10/2021   20:02  | 

FOTO: Beni Ruiz

Cuarta jornada de la División de Honor B Femenina la que se disputa este fin de semana. Lo hace con seis encuentros programados, de los cuales cinco, se juegan en la tarde de este sábado y el restante en la matinal del domingo.

SÁBADO 9/10:

15.00hs: LÍNIA 22 vs ATLÈTIC TERRASSA

Un Línia 22, que acumula dos puntos en tres partidos, recibe al Atlètic Terrassa en el arranque de la jornada. Un choque importante para las locales, que necesitan sumar de tres para evitar mayor distancia con los rivales de la parte alta de la clasificación. Para las visitantes, seguir con su inmaculada trayectoria hasta la fecha, que ha llevado a las de Jordi Flo a coliderar la División de Honor B Femenina.

Un encuentro que podrá seguirse a través de este enlace:

15.00hs: REAL SOCIEDAD vs SANSE COMPLUTENSE

Una Real Sociedad, que hasta la fecha no ha podido inaugurar su casillero de puntos, jugará en su campo ante el Sanse Complutense. Un equipo que marcha tres unidades por encima de las donostiarras y buscará seguir metiendo distancia frente a un posible rival directo. Para el conjunto vasco, nueva oportunidad de sumar y por tanto, de salir de la última plaza en la tabla.

16.00hs: RC JOLASETA vs RS TENIS

RC Jolaseta y RS Tenis, jugarán por tres puntos, que pese a ser la cuarta jornada, pueden ser ya importantes para el futuro de ambos en la competición. Para las locales, que se encuentran dos unidades por debajo de su rival de este sábado, ya que un triunfo les haría superarlas en la tabla. Para las cántabras, ya que la victoria les mantendría en la parte alta y separaría aún más, a un rival a priori directo por luchar por el ascenso.

16.30hs: VALENCIA CH vs POZUELO HC

Con cuatro puntos en la tabla, Valencia CH y Pozuelo HC, se miden en la Capital del Turia. Las locales, buscarán seguir haciendo de Beteró un fortín, para un equipo que ascendía a la categoría la pasada primavera. Enfrente estarán las del Valle de las Cañas, que tienen un mismo objetivo, que además, les separe de su rival de este sábado.

16.30hs: HC SANT CUGAT vs CLUB DE CAMPO

Interesante el partido que se disputa en el Lluis Serrahima. El HC Sant Cugat y el Club de Campo, se enfrentan por tres nuevos puntos en sus respectivos casilleros. Las locales lo hacen después de obtener un histórico primer triunfo en esta competición en su desplazamiento a tierras madrileñas. Precisamente desde allí llegarán las vigentes campeonas y colíderes de la competición. Un equipo que cuenta todos sus partidos por triunfos, que con tres nuevas unidades se aseguraría mantener esa posición de privilegio.

Un encuentro que podrá seguirse a través de este enlace:

DOMINGO 10/10:

13.00hs: CASTELLDEFELS HC vs AD RIMAS

Castelldefels y AD Rimas volverán a la competición, una semana después. Las locales lo hacen tras caer en la última cita por primera vez en la temporada. Las visitantes, después inaugurar en Les Pedritxes su casillero con la primera unidad en el mismo. Tres puntos importantes para ambos, ya que las del Baix Llobregat volverían a situarse, en caso de obtenerlos, en la parte alta, mientras para las vermells, salir de la baja.

Los encuentros, de forma online, podrán seguirse con sus diferentes variaciones a través de este enlace:

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA B | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)