DHBF (JOR. 6): EL RC JOLASETA ALCANZA LA SEGUNDA POSICIÓN

24/10/2021   14:35  | 

Finalizó la sexta cita con la División de Honor B Femenina con los cuatro encuentros pendientes de disputa. Una fecha que mantiene al Atlètic Terrassa como líder destacado en la clasificación. A cinco puntos de las catalanas, en segunda plaza, se sitúa ahora el RC Jolaseta, relegando a la tercera posición a las vigentes campeonas; el Club de Campo.

HC SAN CUGAT (0) RC JOLASETA (2)

Importante triunfo del RC Jolaseta en su visita a Sant Cugat del Vallés. Tres puntos que sitúan segundas a las vizcaínas; a cinco puntos de un intratable Atlètic Terrassa. Triunfo de las de Diego Arana, cimentado antes de llegar al descanso. Un gol de Clara Fanlo ponía por delante a las visitantes antes del ecuador del encuentro. Superado el mismo, Antonella Themtham, en una acción de penalti córner, certificaba tres nuevas unidades en el casillero del conjunto vasco.

RS TENIS (1) CASTELLDEFELS HC( 1)

Reparto de puntos en La Albericia entre la RS Tenis y el Castelldefels. Dos equipos, que con este resultado cosechado, permanecen ambos en media tabla con ocho puntos cada uno. Un partido donde las de Tomás González tomarían ventaja merced al acierto de María Poo. Un marcador que continuó sin cambios hasta entrar en el acto definitivo. Momento en el que Laia Insenser, desde el penalti córner, transformaba esta acción a la postre definitiva.

VALENCIA CH (2) REAL SOCIEDAD (1)

Triunfo por la mínima del Valencia CH en el encuentro que le ha enfrentado en su feudo contra la Real Sociedad. Tres nuevos puntos para los de Jorge Escribá, que mantienen así a su equipo en la zona tranquila de la tabla. Choque donde se adelantaban las valencianas, que por medio de Ángela Colomer, en los instantes finales del segundo cuarto, ponía arriba a las de Beteró. Reaccionarían las donostiarras y en el acto posterior, Maider Uranga devolvía el empate. Pero en el tramo definitivo del choque, Anna Bulnes recogía una bola que enviaba al fondo de la portería vasca, para certificar todas las unidades en juego en el casillero local.

SANSE COMPLUTENSE (0) LÍNIA 22 (1)

Un solitario gol de Clara Pérez, ha dado el primer triunfo de la temporada al Línia 22. La de Terrassa ha podido desequilibrar un partido muy diputado en San Sebastián de los Reyes, que supone salir a las catalanas de la parte baja de la tabla y a su vez, igualar con su rival madrileño de este domingo.

Todos los resultados, clasificaciones y goleadoras, pueden consultarse a través de este enlace:

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA B | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)