DHBF (JOR. 6): PREVIA DE LA JORNADA

22/10/2021   16:13  | 

FOTO: Óscar Matheu

La División de Honor B Femenina regresa este fin de semana. Lo hará con cuatro encuentros programados; todos ellos a celebrarse en la matinal del domingo. Los dos restantes se disputaban la semana pasada, con victoria del Atlètic Terrasa ante el Pozuelo (4-0) y del Club de Campo ante el AD Rimas (0-2). Resultados que consolidan a las primeras como líderes y a las segundas, a falta de los encuentros pendientes, justo por detrás en la clasificación.

DOMINGO 24/10:

09.00hs: HC SAN CUGAT vs RC JOLASETA

Partido en la parte alta el programado entre HC San Cugat y RC Jolaseta. Dos equipos que comparten con 10 puntos la tercera posición y que querrán separase de su rival de esta jornada. Ambos conjuntos que llegan tras sendas victorias en la última cita disputada. Las locales tras sumar tres nuevos puntos, precisamente en su feudo. Las visitantes, al hacer lo mismo, pero en este caso en su desplazamiento a la capital del Turia.

Un encuentro que podrá seguirse a través de este enlace:

HC SAN CUGAT vs RC JOLASETA – LLIGA NACIONAL DIVISIÓ D’HONOR FEMENÍ GRUP B – YouTube

11.00hs: RS TENIS vs CASTELLDEFELS HC

Empatados con siete puntos, RS Tenis y Castelldefels se miden en La Albericia. Importantes los puntos en juego para los dos equipos, ya que una derrota de alguno de ellos podría descolgarles de las posiciones de cabeza. Unas cántabras que repiten partido en Santander, tras la igualada de la última jornada. Las catalanas, por su parte, después de caer en su visita a San Sebastián de los Reyes. Por tanto, buen momento de regresar a la senda del triunfo.

12.00hs: VALENCIA CH vs REAL SOCIEDAD

Con dos puntos por encima en favor de las locales, Valencia CH y Real Sociedad se miden este domingo en Beteró. Un escenario donde partirán las de la capital del Turia con ganas de sumar la que sería sus segunda victoria en su retorno a esta competición. Las donostiarras, por su parte, también el que sería segundo triunfo esta campaña, después de caer por la mínima la pasada semana en su desplazamiento a Sant Cugat del Vallés.

12.30hs: SANSE COMPLUTENSE vs LÍNIA 22

El Sanse Complutense repetirá encuentro en su feudo tras vencer la pasada semana. Un equipo que acumula dos triunfos en la competición y que recibe al Línia 22. Las de Terrassa conseguía sumar un nuevo punto hace una semana, pero donde aún no han conseguido obtener la victoria en lo que llevamos de curso. Tres puntos harían mirar a las madrileñas a posiciones más altas. Para las catalanas, tres nuevas unidades les sacarían de la parte baja de la tabla.

Los encuentros, de forma online, podrán seguirse con sus diferentes variaciones a través de este enlace:

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA B | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)