DHBF (JOR. 8): PREVIA DE LA JORNADA

19/11/2021   21:43  | 

Este fin de semana se disputan tres de los seis encuentros previstos de la octava jornada de la División de Honor B Femenina. Los restantes lo harán la próxima semana.

SÁBADO 20/11/2021:

16.00hs: AD RIMAS vs VALENCIA CH

Les Pedritxes será el escenario del primer encuentro de la octava cita con la División de Honor B Femenina. Un lugar donde se citan dos equipos con diferentes realidades en la tabla. Las locales marchan en la última posición sin haber conocido la victoria hasta la fecha. Abrir el casillero de triunfos será el objetivo de unas vermelles que reciben al conjunto valenciano. Un recién ascendido que marcha en la zona tranquila y que en caso de obtener los tres puntos en liza, se acercaría a posiciones más ambiciosas.

DOMINGO 21/11/2021:

12.30hs: CLUB DE CAMPO vs RS TENIS

El Club de Campo recibe en su feudo a la RS Tenis. Las vigentes campeonas arrancan esta fecha en segunda plaza. Seguir a la estela de un intratable líder será el objetivo, que para tal menester, deberá obtener los tres puntos en liza. Delante estará el equipo cántabro, situado en mitad de la tabla, que querrá tres nuevas unidades en un su casillero, que de esta manera, podría acercarlas a la zona de privilegio en la clasificación.

13.00hs: SANSE COMPLUTENSE vs POZUELO HC

Derbi madrileño en San Sebastián de los Reyes. Lugar que medirá al Sanse Complutense y al Pozuelo. Dos equipos separados por un punto en favor de las locales, donde las tres unidades se auguran importantes para aquel equipo que los consiga. En caso universitario, ya que distanciarían a un rival directo. Para las visitantes, ya que superarían a su contrincante de este domingo y a su vez se alejarían de las últimas plazas en la tabla.

Todos los horarios y el seguimiento de forma online de los encuentros, podrán consultarse a través de este enlace:

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA B | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)