DHBM (JOR. 2): MÁXIMA IGUALDAD AL CIERRE DE LA SEGUNDA FECHA

26/09/2021   16:42  | 

FOTO: Toni VG

Hasta cinco equipos; con cuatro puntos cada uno, comandan la tabla de la División de Honor B Masculina, una vez finalizada la segunda jornada de esta competición. Pese a estar en las cita iniciales de la temporada, los resultados cosechados hasta la fecha auguran una competición igualada y emocionante

ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN (3) SPV CH (0)

Victoria del Atlético San Sebastián a costa de un SPV, que visitaba Donosti, en el segundo encuentro para ambos de la División de Honor B 2021-2022. Tres puntos para los de Jorge Pérez, donde el joven Íñigo Villar lo encarrilaba con un gol dentro del cuarto inicial de juego. Un resultado que permaneció inmóvil durante buena parte del choque, hasta que en el período definitivo, acabó por decantarse del lado vasco. Primero con un certero remate de Alan Andino, que tuvo su continuidad con el tanto final de Borja Gorospe, a la postre, el que cerraba el marcador.

CD TERRASSA (6) GINER DE LOS RIOS (1)

Contundente triunfo del CD Terrassa frente al Giner de los Ríos, que supone, de esta manera, el primero del curso para los de Les Pedritxes. Un equipo, que cerca de llegar al descanso, tomaba ventaja por medio de Sergi Bosque. Un marcador que, superado el ecuador, se veía ampliado con los tantos de Eduard e Isaac De Ignacio-Simó. Un posterior doblete de Bosque; para cerrar así una brillante actuación, dejaba el choque casi sentenciado. Un gol de Joel Valverde; por parte visitante y otro de Marc Lara; por la local, dejaban el resultado final en el luminoso del feudo vermell.

EGARA 35 (1) PEDRALBES (2)

Victoria a domicilio del Pedralbes en su visita al Egara 1935. Duelo de filiales, que tras este resultado, hace que los de Barcelona superen a su rival en la clasificación. Un choque, que en apenas cuatro minutos, los visitantes dominaban por dos goles. Los aciertos de Guillermo Artigas y Rubén Knopperts, permanecieron inmóviles hasta casi llegar al ecuador del encuentro. Un momento, en el que desde el penalti córner, Pol Torres descontaba. Ya en la segunda parte el partido subió en decibelios, pero no en lo correspondiente a nuevas variaciones en un marcador que no volvería a cambiar.

VALLÈS ESPORTIU (2) UD TABURIENTE (2)

Empate a dos goles en Can Salas entre el Vallès Esportiu y la UD Taburiente. Un partido, que al llegar al descanso, parecía encarrilado para el conjunto filial. Un gol de Marc Malgosa y otro de Marc Albericio, ponían dos de renta para los catalanes. Pero con el retorno al juego, el cuadro insular reaccionó, pero no sería hasta el último parcial cuando los canarios acertarían con la portería rival. Franco Quiroga, en primera instancia y Gorka Neira, posteriormente, rescataban un punto para el casillero amarillo.

RH PRIVÉ BENALMÁDENA (2) SANT CUGAT (2)

Reparto de puntos en Retamar entre RH Privé Benalmádena y HC Sant Cugat. Buen partido el visto en el feudo malagueño, que hasta el ecuador del segundo parcial, no registró variaciones en su marcador. Lo harían primero los locales, que por medio de un penalti córner materializado por Jérome Dekeyser, se ponían por delante. Sin embargo, rápidamente replicaban los catalanes, que por medio de Enric Alavedra, devolvían el equilibrio al luminoso. Un equipo, que ya superado el ecuador, tomaría ventaja con el tanto anotado por Pablo Crespo. Una circunstancia que activó a los de Ezequiel Sosa, los cuales buscaron, al menos, forzar el empate. Algo que lograrían en los últimos instantes con otro penalti para Dekeyser, que de esta manera rescataba un punto para los andaluces.

LÍNIA 22 (3) CATALONIA (2)

En el partido adelantado de la jornada, el Línia 22 derrotaba por la mínima al Catalonia. Un doblete de Pau Galy y otro tanto de José Antonio González, ponían la triple ventaja para los de Terrassa. Sin embargo, ya en el tramo definitivo del choque, los dos goles de Pol Ribas, pusieron la incertidumbre en un resultado que no volvería a modificarse. Un marcador que deja a los locales con cuatro puntos, mientras que los visitantes se quedan, de momento, sin inaugurar su casillero.

Todos los resultados, clasificaciones y goleadores, pueden consultarse a través de este enlace:

https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b/