DHBM (JOR. 2): PREVIA DE LA JORNADA

24/09/2021   18:14  | 

Con la victoria del Línia 22 sobre el Catalonia, se daba este jueves el pistoletazo de salida a la segunda jornada de la División de Honor Masculina. Una cita que verá la disputa de otros cinco encuentros, de los cuales, dos se disputarán en la tarde del sábado y los tres restantes en la mañana del domingo.

SÁBADO 25/9:

16.00hs: ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN vs SPV CH

Donosti volverá a recibir al Atlético San Sebastián. Lo hará tras caer en su feudo en el arranque de la competición. Tres puntos que se les resistieron al igual que le sucedía al SPV CH. Dos conjuntos, que de esta manera, querrán que este sea un punto de inflexión en la búsqueda de obtener la victoria inicial del curso.

17.00hs: CD TERRASSA vs GINER DE LOS RIOS

Dos equipos que sumaron un empate en su jornada inaugural de la competición, se miden en la tarde del sábado en Les Pedritxes. Segundo encuentro en su feudo para los de Carlos García Cuenca, que vivirá un momento especial tras formar parte, la temporada pasada, del cuerpo técnico del conjunto valenciano. Los de Sergio Tafalla acuden a Matadepera, también, con ánimo de sumar un triunfo ante otro de los a priori candidatos al ascenso a la Liga MGS, la próxima campaña.

Un encuentro que podrá seguirse a través de este enlace:

DOMINGO 26/9:

10.45hs: EGARA 35 vs PEDRALBES

Con dos puntos de ventaja, el Egara 35 recibe al Pedralbes. Duelo de filiales, donde el ratllat lo hace tras su triunfo a domicilio ante el Catalonia. Los de Barcelona, por su parte, tras su igualada a dos tantos en el arranque en el Eduardo Dualde ante el Línia 22. Ambos conjuntos, cargados de jóvenes talentos, atisban un partido muy igualado en el Pla del Bon Aire.

Un encuentro que podrá seguirse a través de este enlace:

11.00hs: VALLÈS ESPORTIU vs UD TABURIENTE

Con un punto en cada casillero, Vallès Esportiu y UD Taburiente se miden en Can Salas. El conjunto filial buscará la victoria tras debutar este curso, también en su campo, con empate a dos goles frente al Giner de los Ríos. Mismo resultado para el conjunto canario, que vuelve a desplazarse a tierras catalanas, tras marcharse con una primera unidad de su visita a Les Pedritxes. Dos potentes escuadras que auguran un buen espectáculo sobre el verde del Josep Marqués.

Un encuentro que podrá seguirse a través de este enlace:

12.30hs: RH PRIVÉ BENALMÁDENA vs SANT CUGAT

Retamar volverá a recibir un encuentro entre el RH Privé Benalmádena. Un conjunto malagueño que recibe al Sant Cugat. Unos locales que arrancaron con mucha fuerza, donde delante de su público, conseguían una contundente victoria para empezar la competición. Enfrente se presenta el equipo catalán, que la pasada semana, hacía su debut en Donosti con un gran e histórico triunfo, que una semana después, querrán repetir en otro feudo difícil de asaltar.

Un encuentro que podrá seguirse a través de este enlace:

En el partido adelantado de la jornada, el Línia 22 derrotaba por la mínima al Catalonia (3-2). Un doblete de Pau Galy y otro tanto de José Antonio González, ponían la triple ventaja para los de Terrassa. Sin embargo, ya en el tramo definitivo del choque, los dos goles de Pol Ribas, pusieron la incertidumbre en un resultado que no volvería a modificarse. Un marcador que deja a los locales con cuatro puntos, mientras que los visitantes se quedan, de momento, sin inaugurar su casillero.

Los encuentros, de forma online, podrán seguirse con sus diferentes variaciones a través de este enlace:

https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b/