DHBM (JOR. 21): EL CD TERRASSA SE PROCLAMA CAMPEÓN

15/05/2022   22:27  | 

El CD Terrassa se ha proclamado campeón de la División de Honor B Masculina. Lo ha hecho tras sumar un punto en el encuentro del fin de semana disputado a domicilio frente al Línia 22 (1-1) y el empate en Donosti entre Atlético San Sebastián y la UD Taburiente (3-3).

Unos canarios, que pese a su igualada, aseguran cerrar el curso en segunda plaza. Así será después del empate producido en el Pla del Bon Aire entre el Egara 35 y Vallès Esportiu (2-2).

El RH Privé Benalmádena, por su parte, ha asegurado la plaza que le da acceso a la promoción de ascenso a la Liga MGS. Lo ha hecho tras su victoria a domicilio en Valencia, merced al doblete de Jèrome Dekeyser, lo que ha certificado el poder jugar esta eliminatoria (0-2)

Quienes han conseguido ganar por primera vez en esta temporada han sido los jugadores del Catalònia. Lo han hecho al superar al SPV CH, en la visita de los catalanes a San Sebastián de los Reyes. Un penalti córner anotado por Pol Ribas, en el tramo definitivo del encuentro, ha confirmado esta circunstancia (2-3).

Otro que ha obtenido los tres puntos fuera de su campo ha sido el HC Sant Cugat, después de vencer al Pedralbes (0-4). Un resultado que acerca a los visitantes a un punto de los locales, que se jugarán las posiciones que ostentan hasta la fecha en la última jornada.

Todos los resultados, clasificaciones y goleadores, pueden consultarse a través de este enlace:

DIVISION DE HONOR MASCULINA B | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)