DHBM (JOR. 22): PREVIA DE LA JORNADA

20/05/2022   16:13  | 

Este fin de semana se cerrará la División de Honor B Masculina con su última jornada. Una fecha compuesta por seis encuentros, los cuales se disputarán todos en un mismo horario unificado (10.30 horas del próximo domingo).

Una última cita donde se acabará por decidir algunas de las plazas definitivas en la tabla.

Con el título y el ascenso a Liga MGS cerrados, el CD Terrassa pondrá punto y final a esta campaña en Les Pedritxes, en el que se medirán un Egara 35 que acabará en tercer puesto.

La UD Taburiente, otro de los equipos que suben de categoría, lo hará visitando al RH Privé Benalmádena, donde los malagueños podrán preparar su eliminatoria en la que buscarán acompañar a los canarios con un billete a la élite del hockey masculino español.

El Vallés Esportiu, quintos en la actualidad, podrían aspirar a finalizar cuartos. Para ello, como mínimo, deberán obtener los tres puntos en liza contra el Línia 22 y esperar lo que suceda en Retamar. Un equipo de Terrassa, que por su parte, podrían, en caso de triunfo, mejorar el décimo lugar que ocupan.

El Giner de los Ríos, que terminará sexto, se desplazará a Donosti a enfrentarse ante el Atlético San Sebastián. Los de Jorge Pérez querrán mantener la séptima, lo que se lo aseguraría una nueva victoria.

SPV CH y Pedralbes, junto al HC Sant Cugat ante el Catalònia, se jugarán tres unidades que puedan definir sus posiciones dentro de la parte baja de la clasificación.

Todos los horarios y el seguimiento de forma online de los encuentros, podrán consultarse a través de este enlace:

DIVISION DE HONOR MASCULINA B | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)