DHBM (JOR. 4): RH PRIVÉ BENALMÁDENA; NUEVO LÍDER EN SOLITARIO

10/10/2021   14:58  | 

El RH Privé Benalmádena, con 10 puntos, es el nuevo líder en solitario de la División de Honor B. Una cuarta fecha, donde los malagueños se aseguraban el liderato, el pasado fin de semana, al derrotar a domicilio al Pedralbes (1-2). El que también superaba a su rival como visitante, hace siete días, era el Atlético San Sebastián al vencer al Catalonia en su feudo (3-5), lo que deja a los donostiarras cerca de las posiciones de cabeza. Los dos más cercanos al primer clasificado son el CD Terrassa y un sorprendente HC Sant Cugat, a dos unidades de los de la Costa del Sol.

VALLÈS ESPORTIU (3) HC SANT CUGAT (4)

Espectacular triunfo a domicilio del HC Sant Cugat frente al Vallès Esportiu. Un equipo, que en su debut en esta categoría, sigue demostrando un gran potencial que les mantiene invictos y en la parte alta de la tabla. Choque que empezó ya apasionante, ya que antes del minuto décimo de juego, Pol Valldeperas y Pol Albericio, ponían dos por delante a los locales. Sin embargo, ya en el segundo acto, dos tantos de Anton Serrahima lo volverían a equilibrar. Pero antes de llegar al descanso, Albericio repetía desde el penalti, para poner por delante a los de Albert Lis. Un marcador, que reanudado el juego, se mantuvo sin cambios hasta el tramo definitivo. Un momento en el que los de Sant Cugat del Vallés, con un penalti anotado por Juan Pich-Aguilera y otro merced al acierto de Ferran Muñoz, acaban de voltear un marcador que confirmaba el triunfo visitante.

CD TERRASSA (6) SPV CH (3)

Segunda victoria del CD Terrassa, que mantiene invictos a los vermells y a su vez, situados en la parte alta de la clasificación. Un equipo local, que llegados al descanso, ya dominaba a su rival por cuatro goles de diferencia. Un penalti córner materializado por Enric Miralles, otro por Sergi Bosque y los goles de de Pau Petchame y Edu De Ignacio, casi sentenciaban el choque en favor de los catalanes. De Ignacio, superado el descanso, haría más grande la renta. Pese a un Juan García que descontaba a favor de los visitantes, Aleix Vericat volvería a fijar la distancia en cinco goles. Dos aciertos de Jesús Jaén, ya en los últimos minutos, dejaban el resultado con el que se cerraba el encuentro.

LÍNIA 22 (3) GINER DE LOS RÍOS (1)

Segundo triunfo esta campaña para el Línia 22, que de esta manera, rompe la igualdad en la tabla con el Giner de los Ríos y se posiciona en la parte alta de la clasificación. Serían los valencianos los que tomaban el dominio del marcador en el minuto cuatro. Lo hacía un Raúl Olivares, que casi sin tiempo para celebrarlo, recibía la réplica por parte de Pau Galy, para volver a equilibrar el luminoso. Un empate que se mantuvo inmóvil muchos minutos, hasta que Joan Elías, desde el penalti córner, conseguía darle la vuelta al marcador. Pudo equilibrarlo de nuevo el equipo dirigido por Sergio Tafalla, pero una doble intervención bajo palos de Pol García-Gascón, lo evitaba. Fue un remate posterior de Pau Broto, el que acababa por sentenciar el partido a favor de los de Patricio Keenan.

EGARA 1935 (1) UD TABURIENTE (1)

Reparto de puntos en el Pla del Bon Aire entre el Egara35 y la UD Taburiente. Un resultado, que de este modo, frena las aspiraciones de ambos de situarse en la parte alta de la clasificación. Un partido, que llegados al descanso, no había visto cambios en su marcador inicial. Fue nada más superar el descanso, cuando el conjunto insular, merced al acierto de Gastón Sambuco en un lanzamiento de stroke, adelantaba a los de Suso Martín. Resultado cuesta arriba que hizo reaccionar al conjunto filial, quienes fueron buscando una portería bien defendida por la zaga canaria. Así fue hasta a dos minutos del final, cuando Conrad Puig conseguía volverlo a empatar. Pudo darle la vuelta el cuadro blanquiazul, pero a escasos segundos del pitido definitivo, un rechace de Juan Ignacio Díaz a un golpeo a bocajarro, evitaba nuevas modificaciones en el electrónico.

Todos los resultados, clasificaciones y goleadores, pueden consultarse a través de este enlace:

https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b/