DHBM (JOR. 6): EL CD TERRASSA RECUPERA EL LIDERATO

24/10/2021   14:57  | 

Triunfo a domicilio del CD Terrassa frente al RH Privé Benalmádena, que pese a contar con un encuentro más celebrado, hace que los de Carlos García Cuenca recuperen la primera plaza de la División de Honor B Masculina.

HC SANT CUGAT (2) LÍNIA 22 (2)

Reparto de puntos en el Lluis Serrahima entre el HC Sant Cugat y el Línia 22. Resultado que mantiene un punto por encima a los locales de su rival de este sábado; ambos situados así en la zona media de la clasificación. Ton Torrente adelantaría pronto al conjunto filial. Una solitaria variación con la que se superaba el intercambio de campos. Con la reanudación la distancia se ampliaría gracias al acierto de Enric Alavedra. Pero casi de inmediato y en apenas dos minutos, primero Aleix Grau y posteriormente Joan Elías; este desde el penalti córner, dejaban el empate a la postre definitivo.

SPV CH (2) EGARA 1935 (3)

Remontada y victoria para el Egara 35, que así, deja a los ratllats en la parte alta de la tabla. En un encuentro, donde casi de inmediato, se adelantaba el SPV CH. Joaquín Santa Cruz era el autor de un gol que se mantuvo en solitario hasta los segundos previos al descanso. Momento en el que Pere Morán, con un certero remate, devolvía la igualada al electrónico. Daniel Agón, superado el ecuador, materializaba un penalti córner para poner por delante a los madrileños. Pero ya en el último acto, Joan Borrás con un penalti y Jan Rugrubent, volteaban un marcador que confirmaba las tres unidades en liza en el casillero de los del Pla del Bon Aire.

GINER DE LOS RÍOS (5) CATALÒNIA (2)

Tercer triunfo del Giner de los Ríos, que de esta manera, posicionan a los de Sergio Tafalla en la parte alta de la clasificación. Tres puntos conseguidos al superar al Catalònia en Beteró. Pronto; Alejandro Pitarch, adelantaba a los valencianos. Un gol que tuvo su réplica en el tanto de William Enos, quien ponía un nuevo empate en el luminoso. Sin embargo, José María Cortina; en una acción de penalti córner, retornaría la ventaja local. Un marcador con el que se superaba el ecuador del choque, en un tercer parcial donde los colegiales ampliarían la renta. Nuevamente Cortina ponía dos de ventaja, para ya en el acto definitivo, tener continuidad con el acierto del joven Diego García. Descontaría Guillermo Sabin para los catalanes, para Cristian Soler, ya en el tramo definitivo, dejar el resultado con el que se cerraba el partido.

UD TABURIENTE (2) PEDRALBES (1)

Nueva victoria de la UD Taburiente que mantiene a los canarios en la tercera plaza en la tabla. Un equipo que sigue invicto y que mantiene su feudo como un auténtico fortín, superada esta sexta cita de la competición. En un encuentro donde los catalanes fueron los primeros en golpear. Lo hacían en los últimos instantes del período inicial, cuando desde el penalti córner, Ruben Knopperts rompía el equilibrio en el luminoso. Resultado que hasta el tercer cuarto no volvió a sufrir cambios. Lo hacía con el tanto de Franco Quiroga, que de certero golpeo retornaba el empate. Sería posteriormente Carlos Aoki; muy acertado en las últimas jornadas, quien anotaba para certificar todos los puntos en juego para el casillero de los de Suso Martín.

ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN (4) VALLÈS ESPORTIU (3)

Triunfo del Atlético San Sebastián, que pone a los de Jorge Pérez en cuarta plaza; empatados con diez puntos con Giner de los Rios y Egara 35. Vistoso encuentro donde pronto, Alex Aymerich, ponía por delante a los catalanes. Sin embargo, antes de llegar al intercambio de campos, dos goles de Alan Andino le daban la vuelta al electrónico. Superado el ecuador, Xavier Rubio ampliaría la renta local. Pese a que Pau Gestí descontaría para el conjunto filial, Haritz Goñi ampliaría la renta otra vez a dos. El propio Gestí, posteriormente, marcaría para dejar un resultado que no impedía los tres puntos para el equipo vasco.

RH PRIVÉ BENALMÁDENA (1) CD TERRASSA (2)

Importante victoria del CD Terrassa en su visita a Retamar. Tres puntos obtenidos en un apasionante encuentro donde se adelantaban los malagueños. Era ya superado el descanso, cuando Dmitri Kools anotaba desde el punto de stroke. Una variación que tuvo su réplica, casi de inmediato, con un penalti córner materializado por Sergi Bosque, que con su octavo tanto del curso, devolvía el equilibrio al luminoso. Un marcador que no sufriría modificaciones, hasta que en la ocasión final del choque, Marc Lara recibía dentro del área, amagaba al portero para anotar con certeza, certificar los tres puntos para los de Matadepera y llevar la locura al banquillo y jugadores vermells.

Todos los resultados, clasificaciones y goleadores, pueden consultarse a través de este enlace:

DIVISION DE HONOR MASCULINA B | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)