DHBM (JOR. 8): PREVIA DE LA JORNADA

19/11/2021   10:45  | 

FOTO: Hockey Zoom

Este fin de semana regresa la División de Honor B Masculina. Lo hace con cinco encuentros programados; dentro de la jornada 8 y dos correspondientes a la fecha número 9. De esta segunda, de forma adelantada, uno se disputó ya el pasado sábado.

Un partido avanzado, donde el CD Terrassa derrotaba por la mínima al Pedralbes (3-2), resultado que, aunque con dos encuentros más disputados que su inmediato perseguidor, hace que los de Carlos García Cuenca recuperen el liderato en solitario.

SÁBADO 20/11/2021:

15.00hs: EGARA 35 vs RH PRIVÉ BENALMÁDENA

Uno de los encuentros que abrirá la jornada será el que se celebre en el Pla del Bon Aire. Tercero y segundo clasificado, respetivamente, se miden por tres importantes puntos. Los mismos son los que separan a ambos rivales. Para los locales, que en caso de victoria, se afianzarían en la parte más alta de la tabla. Mientras para los visitantes, sin margen de error si no quieren perder comba en la lucha por seguir encabezando la tabla.

15.00hs: VALLÈS ESPORTIU vs PEDRALBES

Duelo de filiales en Can Salas. Vallès Esportiu y Pedralbes se citan en un partido con tres unidades que pueden variar sus puestos actuales en la clasificación. Para los locales, para poder alejarse de la parte baja, que antes de arrancar la tienen muy próxima. Para los visitantes, ya que en caso de triunfo, verían muy de cerca las posiciones altas de la tabla.

16.00hs: SPV CH vs GINER DE LOS RIOS

En Madrid, SPV CH y Giner de los Rios buscarán una nueva victoria en esta División de Honor B Masculina. En caso universitario sería la segunda del curso, que en caso de obtenerla, podría alejarles de la zona baja. En el colegial, acercarles de forma directa a las primeras plazas de la clasificación tras una buena racha obtenida en las últimas fechas.

17.00hs: LÍNIA 22 vs ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN

En el Mart´í Colomer jugarán el Línia 22 y el Atlético San Sebastián. Dos equipos muy próximos en la tabla. Los de Terrassa, a dos puntos de su rival de este sábado, vencerles les haría superarles en la tabla. En caso de hacerlo los visitantes, se acercarían a la parte alta y alejaría aún más a un rival directo.

DOMINGO 21/11/2021:

12.30h.i.c UD TABURIENTE vs HC SANT CUGAT

Las Palmas de Gran Canaria recibirán el atractivo duelo entre la UD Taburiente y el HC Sant Cugat. Separados por tres puntos en favor de los insulares, las unidades que se ponen en liza pueden convertirse en un punto de inflexión para ambos contendientes. Los locales, que quieren mantener en la pelea en la parte alta y los visitantes, que tras debutar en la categoría, buscan seguir confirmando su buen transitar por la misma desde que comenzó la competición.

Todos los horarios y el seguimiento de forma online de los encuentros, podrán consultarse a través de este enlace:

DIVISION DE HONOR MASCULINA B | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)