DHBM (JOR. 8): TRIPLE EMPATE EN LA CABEZA DE LA TABLA

21/11/2021   17:08  | 

Finalizó la octava cita de la División de Honor B Masculina. De igual manera, dos encuentros adelantados a la novena jornada, se han celebrado en la mañana del domingo. Unos resultados, que a fecha de este domingo, mantienen la incertidumbre en la clasificación cara al resto de la temporada. Tres son ahora; con 19 puntos cada uno, los equipos que encabezan la tabla. CD Terrassa, RH Privé Benalmádena y Egara 35, son esos privilegiados. En el caso de los segundos y terceros, vencían por el mismo marcador en sus partidos adelantados de esta mañana. Los vermells, por su parte, ya lo habían hecho en su partido adelantado celebrado la pasada semana.

EGARA 35 (4) RH PRIVÉ BENALMÁDENA (2)

Victoria del Egara 35, que de esta manera, aprieta aún más la zona de privilegio de la clasificación. Espectacular encuentro el vivido en el Pla del Bon Aire, donde han sido los locales los que se adelantaban por dos veces. Pau Dinarés y Pol Torres, daban una doble ventaja que sería contrarrestada, antes del descanso, con dos aciertos de Jerome Dekeyser a favor de los malagueños. Sin embargo y pese a las ocasiones generadas al retornar del descanso, los goles de Nil Trujillo y Pere Bautista, daban tres importantes unidades al conjunto ratllat.

VALLÈS ESPORTIU (3) PEDRALBES (3)

Reparto de puntos en el Josep Marqués entre el Vallès Esportiu y el Pedralbes. Dos equipos, que tras este resultado, se mantienen en una situación similar al arranque de esta jornada. Pronto se rompería el marcador inicial. Lo haría Roger Vizcaíno, quien anotaba para los de Can Salas. Pero los de Barcelona le darían la vuelta. Así, el acierto de Max Laplaza y por dos veces por parte de Lucas Barón, ponían muy de cara el encuentro para los visitantes. Pero el filial vallesano reaccionó y por medio del propio Vizcáino, por dos veces más, devolvía el equilibrio a un luminoso que no tendrían nuevos cambios.

SPV CH (1) GINER DE LOS RIOS (2)

Remontada y triunfo del Giner de los Rios en su visita al SPV CH. Un resultado que mantiene en la parte alta a los de Sergio Tafalla, mientras que los locales los deja en la baja. Un partido donde tomaban ventaja los universitarios. Lo hacía Juan García, que dentro del primer período, acertaba con un remate al fondo de la portería valenciana. Pero antes de llegar al ecuador, los colegiales replicaban por medio de Alejandro Pitarch, al materializar un penalti córner. Posteriormente, un gol de Pablo Montoro daba la vuelta a un tanteador que certificaba tres nuevas unidades en el casillero de su equipo.

LÍNIA (2) vs ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN (3)

Importante victoria del Atlético San Sebastian en su visita al Línia 22. Tres puntos que mantienen a los de Jorge Pérez cerca de los puestos altos. Hugo Fernández rompería la igualdad a favor de los catalanes, pero antes del descanso, Julen Yarza retornaba el equilibrio al tanteador. Superado el intercambio de campos, Alan Andino sería el encargado de darle la vuelta desde le penalti. Un posterior stroke, transformado por Julen García, pese al gol local con el tiempo expirado de Joan Elias, confirmaba el triunfo de los guipuzcoanos.

UD TABURIENTE (3) HC SANT CUGAT (1)

Importante triunfo de la UD Taburiente frente al HC Sant Cugat, que de esta manera, mantiene a los canarios en la parte alta de la clasificación. Tres puntos que comenzaba a cimentar Marc Ganly, que dentro del período inicial de juego, acertaba con la portería catalana. Una variación que no tendría continuidad hasta ya superado el descanso. Tiempo en el que Gorka Neira; desde el penalti córner y Gastón Sambuco; desde el stroke, ampliaban la renta a tres para los de Suso Martín. Reaccionarían los de Sant Cugat del Vallés, que por medio de Jordi Gifra, reducían distancias. Pese a los posteriores intentos, los insulares controlaron el encuentro para cerrarlo de su lado.

Todos los resultados, clasificaciones y goleadores, pueden consultarse a través de este enlace:

DIVISION DE HONOR MASCULINA B | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)