¿DÓNDE VER LAS FINAL FOUR?

28/04/2021   9:06  | 

La Final Four IBERDROLA y la Final Four MGS 2020-2021, volverán a decidir a las nuevas campeonas y nuevos campeones de Liga.

Con la posibilidad muy limitada de poder asistir in situ al evento, debido a las restricciones consecuencia de la pandemia por el Covid-19, la emisión de los encuentros centrará la atención de todos los aficionados al hockey y por extensión del deporte.

Producido por Veiem 360, Teledeporte; el canal temático de Televisión Española, llevará en directo los tres encuentros femeninos (las dos semifinales y la final). Con Ángel Cárceles en la narración, a través también de www.rtve.es ( +TDP. El deporte, en directo – RTVE.es ), se podrá disfrutar estos tres y también los otros tres choques correspondientes, en este caso, a la categoría masculina.

De la misma manera, el canal de youtube de la Real Federación Española de Hockey ( hockeyrtv – YouTube ) ofrecerá todos los partidos de esta emocionante competición. Con Carles Tost y Joan Blanch a los mandos, Carlos García Cuenca, Nacho Usoz, Roger Matalonga y Joan Folch, les acompañarán en los comentarios técnicos. Almudena Muñagorri estará a pie de campo recogiendo las impresiones de los protagonistas del fin de semana.

Una cobertura que se ampliará con las plataformas watch. hockey ( “Watch.Hockey is THE digital home of hockey.” ) y eurohockeytv ( Home | EuroHockey TV ) los cuales llevarán; tanto a nivel nacional como internacional, todo lo que suceda este próximo fin de semana en Can Salas.