EDUARDO AGUILAR “HA SIDO UN GRAN AÑO PARA NOSOTRAS”

04/05/2021   17:12  | 

El Club de Campo obtenía este domingo, en categoría femenina, su 22º título de Liga. Lo hacía tras haber ganado la competición regular y tras superar en la Final Four a RC Polo Barcelona; en semifinales y al Junior FC; en el encuentro por el título. Un equipo que está marcando época y donde su líder desde el banquillo; Eduardo Aguilar, nos cuenta sus sensaciones tras alcanzar este nuevo triunfo.

  • Hola Eduardo. Nuevo título de Liga para el Club de Campo. ¿Qué destacarías de todo lo sucedido este fin de semana?.

EA: La verdad es que tenemos que destacar muchas cosas. Creo que no solamente ha sido un gran fin de semana sino un gran año. Hemos trabajado muy bien para llegar de la mejor manera a los momentos importantes. En la Copa no pudo ser. Creo que hemos llegado en un gran momento y hay que destacar a todas las jugadoras y cada situación de juego.

  • ¿Consideras que habéis llegado con un nivel más alto que al resto de rivales?.

EA: No sé si estamos a un nivel superior pero sí que llevamos un bloque que lleva varios años jugando, con jugadoras que se conocen a la perfección, que trabajan cada semana para jugar el fin de semana. Creo que es eso lo que nos hace llegar a estos partidos bien y así seguiremos.

  • De nuevo el Junior os lo ha puesto muy difícil ….

EA: El Junior es un equipo muy duro que juega muy bien a hockey. Juega muy bien la bola y presiona mucho. Es un gran rival que siempre en cada final nos lo ha puesto difícil. Nunca ha sido una final fácil. A pesar de perder la final de la Copa y de la EHL, el objetivo era ganar hoy y al final lo hemos conseguido.