EL ATLÈTIC TERRASSA A CONQUISTAR EUROPA

02/04/2021   12:02  | 

FOTO: Euro Hockey League

El Atlètic Terrassa arranca este sábado la Final Four de la Euro Hockey League (EHL), máxima competición continental que se celebra en Ámsterdam (Países Bajos) del 3 al 5 de abril.

El conjunto catalán se medirá en la segunda semifinal, el sábado 3 de abril a las 18.45 horas, ante el Uhlenhorst alemán ( Esport 3 – TV3 i Catalunya Ràdio (ccma.cat) ).

Un enfrentamiento muy especial para la entidad de Can Salas, ya que contra este equipo se perdieron hasta cuatro finales consecutivas de la Copa de Europa. Ya en 1998, una victoria de los vallesanos, en un nuevo enfrentamiento entre ambos conjuntos, les quitaría, en cierto modo, la “espinita”, dando ese triunfo el pase a una final ante el Amsterdam, la cual se convertiría posteriormente en un nuevo título para las vitrinas grogues.

La otra semifinal la disputarán el Blomendaal holandés y el Royal Leopold belga, también el sábado 3 de abril, a las 16.15 horas.

El domingo 4 se jugará el partido por el tercer puesto de la Final Four de la EHL masculina a las 16.00 horas y, la final, el lunes 5 de abril, a las 13.30 horas.