EL ATLÈTIC TERRASSA; ¡¡A LA FINAL DE LA EHL!!

03/04/2021   21:30  | 

Un gol desde el penalti córner de Pau Cunill, con el tiempo del partido ya expirado, le ha dado la victoria al Atlètic Terrassa ante el Uhlenhorst y por tanto, el pase a la final de la Euro Hockey League (2-3).

Un encuentro apasionante entre dos equipos con mucha historia en lo que se refiere a los enfrentamientos continentales entre ambos, que han expuesto un gran espectáculo sobre el Wagener Stadion de Amsterdam.

Pronto se adelantarían los alemanes por medio de Herzbruch. Pese al golpe en contra, los de Xero Gasol buscaron el empate. Una circunstancia que llegó ya superado el descanso, cuando Jordi Bonastre lograba equilibrar nuevamente el marcador.

Un resultado con el que se llegó a los dos minutos finales de juego. Un penalti córner a favor de los catalanes, lo materializaba Pau Cunill en un tanto que parecía dar el pase al encuentro por el título. Pero a 50 segundos para la conclusión, también desde el penalti, nuevamente Herzbruch devolvía el equilibrio al luminoso.

Todo parecía abocado a otros shoot outs, dentro de las tres tandas vistas en esta jornada inicial de la competición. Sin embargo, ya con el crono a cero, por segunda vez Cunill, golpeaba desde el penalti una bola al interior de la portería rival, en una acción que ya forma parte de la historia del Atlètic.

El lunes (13.30 horas), los vallesanos disputarán el encuentro por el título frente al Bloemendaal holandés, quienes vencían en los shoot outs, en la primera semifinal, al Royal Leopold belga (1-1/5-4).