EL ATLÈTIC TERRASSA ¡¡CAMPEÓN DE ESPAÑA JUVENIL MASCULINO DE SALA!!

16/02/2020   21:24  | 

El Atlètic Terrassa, se ha proclamado este domingo en Santander, como nuevo Campeón de España Juvenil de Hockey Sala. Lo ha hecho al superar al Junior en una apasionante y disputada final (3-4)

Un partido, donde los de Can Salas alcanzaban una ventaja hasta de tres goles. Sin embargo, la reacción de los de Sant Cugat del Vallés les llevaba, en apenas dos minutos, a empatar el encuentro. Pero un posterior tanto de Grau Albert, daba el triunfo definitivo y el título a los jugadores dirigidos por Xavi Ribas.

La medalla de bronce, por su parte, se la ha adjudicado el FC Barcelona, que derrotaba al Club Egara en el choque por el tercero de los metales en juego (3-3/0-1). Duelo apasionante entre ambos contendientes, en el que tomaban ventaja los azulgranas. Pero los ratllats reaccionaban logrando tres tantos los cuales les otorgaban la doble ventaja en el marcador. Pero dos goles de Pol Compta, declarado posteriormente como máximo artillero de la competición, llevaban la decisión final a la tanda de shoot outs. Una suerte en el que el mayor acierto de los de Héctor Martínez, les acababa por confirmar la victoria.

 

PREMIOS INDIVIDUALES:

 

MEJOR JUGADOR: Oriol Bozal (Junior FC)

MÁXIMO GOLEADOR: Pol Compta (FC Barcelona)

MEJOR PORTERO: Joan Martínez (FC Barcelona)

 

 

Todos los resultados, goleadores y clasificaciones, pueden consultarse a través de este enlace: