EL ATLÈTIC TERRASSA; CAMPEONAS DE ESPAÑA CADETES DE SALA

29/12/2021   17:52  | 

El Atlètic Terrassa, se ha proclamado este miércoles como nuevas campeonas de España Cadetes de Hockey Sala. Lo han hecho después de superar por la mínima al CH Pozuelo en una vibrante final (4-5)., en un partido por el título celebrado en el Palacio D´ Or de Oropesa del Mar.

Un encuentro donde Daniela Monterrubio; por parte madrileña y María Sola; por la catalana, abrían marcadores para sus respectivos equipos. La propia Monterrubio volvería a acertar con la portería rival, pero los tantos nuevamente de Sola; a la postre máxima goleadora de la competición, Julia Escudero y Jordina Gutiérrez, daban la vuelta a un marcador que se ponía de cara a las de Can Salas. Pero las del Valle de las Cañas reaccionaron, con el tercero de Monterrubio y otro acierto por parte de Lucía Pin, empatando así el choque y dejando unos minutos finales apasionantes. Sin embargo, un nuevo penalti materializado por Gutiérrez, certificaría el triunfo y el trofeo para las vitrinas de la entidad vallesana.

La medalla de bronce se ha marchado a Málaga, tras el triunfo del Hércules Candelaria sobre la RS Tenis (3-1), en el duelo por la tercera posición. Pronto, Elisa Muñoz, pondría la doble ventaja andaluza en el luminoso. Pese a que Carmen Fernández De Velasco; designada como mejor jugadora del campeonato, descontaría para las cántabras, la propia Muñoz, posteriormente, cerraba con su tercera variación la tercera de la medallas en juego para su equipo.

PREMIOS INDIVIDUALES:

MEJOR JUGADORA: Carmen Fernández De Velasco (RS Tenis)

MEJOR PORTERA: Laura Rovira (Atlètic Terrassa)

MÁXIMA GOLEADORA: Maria Sola (Atlètic Terrassa)

FAIR PLAY: Hércules Candelaria

Todos los resultados, clasificaciones y goleadoras, pueden consultarse a través de este enlace:

Campeonato España Cadete Femenino Sala | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)