EL ATLÈTIC TERRASSA CIERRA SU PRIMERA PLANTILLA MASCULINA 2020-2021

02/08/2020   15:01  | 

El Atlètic Terrassa masculino, ya tiene definida su plantilla cara a la disputa de la temporada 2020-21.

El equipo de Xero Gasol optará de nuevo a luchar por los títulos de Liga y de la Copa del Rey, además de jugar la Euro Hockey League durante la Semana Santa en Amsterdam.

Por lo que hace al apartado de altas, estas han sido cuatro. Se trata del portero Joan Monzó, del medio Pau Jover y del delantero Joan Dalmases, todos ellos procedentes del Vallès Esportiu. A ellos hay que sumar a Nil Escudé, jugador de la casa, que las últimas temporadas ha militado en las filas del Junior y del FC Barcelona, retornado ahora al club que le vio formarse como jugador.

Respecto a las bajas, Dani MalgosaMarc PujalOriol Peremiquel y Xavi Galí, anunciaron su retirada de la élite, mientras que Lluís Mele, ficha por el NMHC Nijmegen holandés y Pol Parrilla por el Saint Germain HC francés.

El cuerpo técnico no sufrirá variaciones y seguirá formado por Xero GasolRoger Pablo, Inyaki FreixaMarc Caparrós y Jan CastellóJaume Borràs lo hará como entrenador de porteros, Albert Fíguls como preparador físico y David Ferrer como cámara. El servicio médico estará formado por Adrià Guerra y Abel Cifuentes de fisioterapeutas y Bernat de Pablo de médico.