El Atlétic de Terrassa no falla ante la RS Tenis (1-5) y avanza a semifinales

11/05/2012   17:02  | 

El Atlétic de Terrassa se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey, en la que se medirá al Club de Campo, tras vencer a la RS Tenis (1-5). Los atléticos sentenciaron con una gran primera mitad en la que abrieron una brecha insuperable para los cántabros (0-4).

Las buenas actuaciones de la RS Tenis ante los grandes habían puesto sobre aviso a los actuales campeones de Liga, y éstos saltaron al campo dispuestos a apretar desde el inicio a su rival.

Roc Oliva adelantó a los amarillos en los primeros minutos al transformar un penalti-córner y Jordi Carrera imitó a su compañero en otro penalti-córner que envió a la escuadra (0-2) en el minuto 23.

A pesar de contar con el marcador a su favor, el Atlétic no dejó de pisar el acelerador y sometió a la RS Tenis a continuos ataques que acabaron por sentenciar el partido con los goles de Ignasi Guerrero y de Miki Delàs, dejando la segunda mitad como un mero trámite, con el Atlétic pensando en el Club de Campo y la RS Tenis despidiendo a Felipe Moreno, quien deja el Hockey tras diecinueve años en División de Honor.

Ignacio Floranes marcó el llamado gol de la honra en un un penalti-córner y Albert Sala cerró el marcador en los últimos minutos (1-5).

Se adjuntan declaraciones de los entrenadores.

 

Archivo Adjunto – Declaraciones Roger Pallarols (Atlétic de Terrassa)

Archivo Adjunto – Declaraciones Alejandro Siri