EL CD TERRASSA Y EL RS TENIS VENCEDORES DE LA COPA DE ESPAÑA JUVENIL

07/12/2022   12:52  | 

FOTOS: JORDI GESTÍ

El CD Terrassa y el RS Tenis son los brillantes campeones de la Copa de España Juvenil masculina y femenina, respectivamente que se ha celebrado en el Martí Colomer, de la ciudad egarense.

Conquistó el título masculino el CD Terrassa al derrotar por 1-4 al Club de Campo, mientras que, en el partido por el tercer puesto, los chicos del RC Jolaseta se colgaron el bronce gracias al triunfo por 1-2 contra el RS Tenis. En la quinta posición finalizó el CH Sardinero, que consiguió superar por 1-3 a los locales, el Línia 22. El FC Barcelona y el CH Catalònia finalizaron séptimos y octavos respectivamente. 

En categoría femenina, el RS Tenis obtuvo el título de campeonas de la Copa España. Lo hicieron al derrotar al Sanse Complutense por un ajustado 0-1. La medalla de bronce se la colgaron las jugadoras del CH Pozuelo, tras superar al Línia 22 con una contundente victoria en el encuentro por la tercera plaza por 8-2. El Real Club de Polo se hizo con la quinta plaza tras derrotar a la Real Sociedad SS en los Shoot-Outs. El Club de Campo y el RGC Covadonga finalizaron en la séptima y octava plaza respectivamente.

Todos los resultados completos, clasificaciones y goleadores, pueden consultarse a través de estos enlaces:

https://www.rfeh.es/competiciones/copa-espana-juvenil-masculino-hierba/

https://www.rfeh.es/competiciones/copa-espana-juvenil-femenino-hierba/