EL CH XALOC RENUEVA SU ESTRUCTURA DEPORTIVA

06/09/2020   14:24  | 

El Club de Hockey Xaloc Valencia arranca la nueva temporada con ilusiones renovadas y con un nuevo proyecto deportivo.

La nueva Junta Directiva de la entidad valenciana, ha decidido apostar por la reestructuración del área deportiva, con un enfoque en el crecimiento homogéneo de los jugadores en todas las categorías desde las bases, y en reforzar la formación del equipo técnico.

Al frente se mantiene Raúl Gómez como Director Deportivo, cuya dilatada experiencia y buen hacer con la Selección Absoluta Femenina de España, le otorgan la máxima confianza desde el Club. Se le ha liberado de la responsabilidad como entrenador del equipo Senior Femenino A, ya que este ambicioso proyecto va a exigirle mucho tiempo en la gestión e implantación de los nuevos procesos en todas las categorías del Club.

El staff que definirá con Raúl el nuevo proyecto estará formado por figuras de marcada experiencia y con capacidad de introducir cambios en la dinámica del Club.

Carlos Roig, con reconocido bagaje incluso en la Selección Sub16 Masculina de España y el PNTD, se responsabilizará de la metodología e integración de los programas de entrenamiento.

Como Preparadores Físicos se contará con Victoria Rivera, con varios años de experiencia en la Selección Nacional Argentina masculina y femenina, y Javier Arias, buen conocedor del Club tras varios años desarrollando estas funciones.

Susana López, otra persona de la casa altamente cualificada, asumirá las responsabilidades como Fisioterapeuta del Club.

Ellos tendrán la responsabilidad de coordinar y optimizar el joven plantel de entrenadores, los cuales aúnan ilusión, compromiso y buen hacer en todas las categorías del CH Xaloc.