EL CLUB DE CAMPO ¡¡CAMPEONAS DE ESPAÑA JUVENILES DE SALA!!

09/02/2020   15:08  | 

El Club de Campo, se han proclamado esta mañana como nuevas Campeonas de España Juveniles de Hockey Sala. Lo han hecho al superar en la final al SPV-Complutense (3-2).

Un equipo, que tras caer en el partido por el título de hace apenas un año, hoy conseguía conquistar el trofeo en un enfrentamiento muy disputado. Las de Nacho Novara tomarían ventaja por dos veces, pero las universitarias replicarían en ambas ocasiones, llevando el partido a un empate a dos goles. Sería Mencía Marín, con su segundo tanto en el choque, quien materializaba el gol que daba posteriormente el entorchado a las de Madrid.

La medalla de bronce se la han colgado las jugadoras del Junior. Lo han hecho en un apasionante encuentro disputado contra el Atlètic Terrassa y que un tanto de Teresa Lima, en los lances finales, desequilibraba en favor de las de Sant Cugat del Vallés (3-4). Un equipo, que después de vencer esta competición la temporada pasada, mantiene su regularidad continuando en los puestos de privilegio con el tercero de los metales en disputa.

 

PREMIOS INDIVIDUALES:

MEJOR JUGADORA: Blanca Pérez (Club de Campo)

MÁXIMA GOLEADORA: Ángela Arjona (CH Alcalá)

MEJOR PORTERA: Lola del Brio (Club de Campo)

 

Todos los resultados, goleadoras y clasificaciones, pueden consultarse a través de este enlace:

LXIV CTO. ESPAÑA JUVENIL FEMENINO SALA 2019-2020