EL CLUB DE CAMPO; CAMPEONAS DE LA COPA DE ESPAÑA JUVENILES FEMENINAS

08/12/2019   16:53  | 

Concluyó la XVI Copa de España Juvenil Femenina, que desde el pasado jueves hasta el día de hoy, se ha celebrado en las instalaciones de Carranque, en Málaga.

Por sexta vez, de manera consecutiva, el Club de Campo se ha alzado con el título. En esta ocasión, al igual que en las dos temporadas anteriores. lo ha hecho derrotando al SPV-Complutense (7-0). Un encuentro donde Blanca Pérez y Mireia Serna, encarrilaban muy pronto la posterior victoria. La propia Serna y Alejandra Del Real, ensanchaban la diferencia antes del descanso. Ya reanudado el juego, Belén Varela, designada a la postre como mejor jugadora de la competición y un doblete de Sonsoles de la Lastra, cerraban el marcador definitivo.

El partido por la tercera posición, entre el Valencia CH y la RS Tenis, se lo acababa llevando el conjunto cántabro (0-4). Un equipo santanderino que tomaba ventaja mediante el gol de Ana Fernández de Velasco. Variación que no tardaría en tener continuidad con el gol de Sofía Arrebola. Ya superado el descanso, Gabriela Pérez y Celia Gutiérrez-Liébana, certificaban el tercero de los metales para las de Felipe Moreno.

 

PREMIOS INDIVIDUALES:

 

MEJOR JUGADORA: Belén Varela (Club de Campo)

MEJOR PORTERA: Clara García (RS Tenis)

MÁXIMO GOLEADORA: Josefina Mondo (SPV-Complutense)

FAIR PLAY: SPV-Complutense

 

RESULTADOS, GOLEADORAS Y CLASIFICACIONES:

XVI COPA DE ESPAÑA JUVENIL FEMENINO HIERBA 2019-2020