EL CLUB DE CAMPO; FINALISTA DE LA EURO HOCKEY LEAGUE

03/04/2021   16:51  | 

FOTO Euro Hockey League

El Club de Campo disputará el próximo lunes en el Wagener Stadion de Amsterdam (16.00 horas), la final de la Euro Hockey League, después de derrotar en los shoot outs de la primera semifinal al Der Club An Der Alster (1-1/4-3).

Su rival será en el encuentro por el título será el ´s Hertoghenbosch, quien también en los shoot outs, superaba a las vigentes campeonas; el Amsterdam H&BC, después que el partido finalizara, una vez transcurridos los sesenta minutos reglamentarios, con el mismo resultado que el choque inaugural de la competición (1-1/4-3).

Un choque muy disputado donde el conjunto madrileño tomaba ventaja en el marcador, cuando Carmen Cano, en la ejecución de un penalti córner, mandaba la bola al fondo de la portería. Serían posteriormente las alemanas las que forzarían la igualada y por tanto, una suerte que terminaría decantándose del lado de las pupilas de Eduardo Aguilar.

La delantera jienense, autora de ese gol a la postre fundamental, manifestaba al finalizar el partido, que “Hemos hecho algo increíble en un partido muy difícil, así que estamos muy felices”

Tras los bronces obtenidos en las ediciones de 2015 y 2018, el Club de Campo afronta un duelo ante las holandesas, que en caso de triunfo, les otorgaría por primera vez en su historia el máximo galardón continental de clubes.