EL CLUB DE CAMPO HACIA LA GLORIA CONTINENTAL

02/04/2021   11:33  | 

El Club de Campo Villa de Madrid comienza este sábado la Final Four de la Euro Hockey League (EHL), máxima competición continental que se celebra en Ámsterdam (Países Bajos) del 3 al 5 de abril.

El conjunto madrileño se medirá en semifinales, el sábado 3 de abril, a las 11.30 horas, con el Der Club an der Alster alemán ( Club de Campo v An der Alster (SF1) (w) (eurohockeytv.org) )

Buscando, al menos, mejorar las terceras plazas obtenidas en 2014-2015 y 2017-2018. “Esperamos que a la tercera sea la vencida. Tenemos muchísimas ganas. No podemos dejar escapar esta oportunidad de estar en la final porque, aunque las alemanas son un gran equipo, quizá es un poco más asequible que los otros dos conjuntos holandeses, que son los favoritos”, explica Beatriz Pérez.

Para la cántabra, las claves para superar este primer encuentro serán: “Jugar como siempre lo hacemos: dándolo todo y como equipo tanto en defensa como en ataque. Tenemos que estar muy concentradas en defender muy bien porque tienen jugadoras habilidosas en ataque y, en ataque, es muy importante que estemos finas y acertadas para aprovechar nuestras oportunidades”.

La otra semifinal la disputarán los equipos holandeses del AH&BC Ámsterdam, actuales campeonas, y el HC ’s-Hertogenbosch, ese mismo sábado 3 de abril, a las 14.00 horas.

El domingo 4 se jugará el partido por el tercer puesto de la Final Four de la EHL femenina a las 13.30 horas y, la final, el lunes 5 de abril, a las 16.00 horas.