El Club de Campo se mete en semifinales al batir al CD Complutense (3-1)

11/05/2012   15:07  | 

El actual campeón de Copa, el Club de Campo, ha superado en el derby madrileño de la Copa del Rey al CD Complutense (3-1) y mañana se enfrentará a la RS Tenis o al Atlétic de Terrassa por un puesto en la final. Una buena segunda parte del Club de Campo decidió el primer choque de cuartos de final en Pozuelo.

La igualdad marcó la primera mitad, en la que el CD Complutense supo cortar las vías a su área al Club de Campo sin desviar la vista de la portería de Xavi Trenchs, a la que se acercaron con peligro con un remate desviado de Víctor Sojo, el más peligroso de los delanteros universitarios, y con un penalti-córner sin consecuencias.

Sin espacios para abordar la defensa rival, el Club de Campo encontró en el penalti-córner su mejor arma, y en la última jugada del partido (su segundo penalti-córner) se adelantaron gracias a un gol de Edi Tubau.

Luis Martínez igualó en el minuto 44 al aprovechar el rechace de un penalti-córner y a partir del empate el Club de Campo jugó sus mejores minutos y sentenció con un gol de penalti-córner de Diego Arana y un remate ajustado al palo de Juan Lainz.

Se adjuntan declaraciones de audio de los entrenadores.

 

Archivo Adjunto – Declaraciones Pablo Fernández (CD Complutense)

Archivo Adjunto – Declaraciones Xavi Arnau (Club de Campo)