EL CLUB EGARA ¡¡CAMPEONAS DE ESPAÑA CADETES!!

09/06/2019   17:13  | 

El Club Egara se han proclamado campeonas de España Cadetes femeninas. Lo han logrado tras superar al Junior en los shoot outs, después de que el tiempo reglamentario haya finalizado con empate (1-1/4-5).

Un partido que se desequilibraba en su minuto inicial de juego. Carla Muñoz se convertía en la autora de un tanto que estuvo campeando en solitario hasta los instantes definitivos del encuentro. Momento en que Elisabeth Grifa, llevaba la decisión del título a los shoot outs. Una suerte apasionante donde las ratllades llevaban el trofeo a las vitrinas del Pla del Bon Aire.

La medalla de Bronce se la colgaban las jugadoras del RC Polo. Lo hacían al superar por la mínima al Atlètic Terrassa (2-1). Los goles de Patricia Portabella y Alicia Umbret, declarada a la postre como mejor jugadora del torneo, daban la doble ventaja a las de Barcelona. Descontaría Meritxell Vizcaíno para las de Can Salas, pero pese a los intentos de forzar el empate, el marcador nos sufriría variaciones, llevando la victoria al equipo dirigido por Fabrizio Demarchi.

 

PREMIOS INDIVIDUALES:

MEJOR JUGADORA: Alicia Umbert (RC Polo)

MEJOR PORTERA: Carola Gros (Club Egara)

MÁXIMAS GOLEADORAS: Patricia Portabella (RC Polo) / Carla Muñoz (Club Egara)

 

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN, GOLEADORAS:

XV CAMPEONATO ESPAÑA CADETE FEMENINO 2018-2019