El Club Egara, en la final tras ganar al CD Terrassa (2-0)

12/05/2012   16:45  | 

El Club Egara se ha llevado el derby de Terrassa y se medirá al Club de Campo en la final de la Copa del Rey. Los rayados impusieron su autoridad y se valieron de los goles de Jordi Clapés y de Eduard Arbós para optar mañana domingo a su 18º título de Copa.

A un partido del final de la temporada, y a uno también de alcanzar el éxito en la Copa, tanto Club Egara como CD Terrassa se sobrepusieron al calor y dieron lo mejor de sí siendo fieles al teórico papel que les asignó su clasificación en Liga.

El Club Egara tiró de galones para llevar el peso del partido desde el inicio, aunque el CD Terrassa no se conformó con esperar a sus vecinos en el área y buscó la portería de Quico Cortés en cuanto recuperaba la bola, respetuoso de su condición de mejor equipo de la otra Liga, la de los humildes.

Sin embargo, el acierto estuvo del lado de los rayados y primero Jordi Clapés al rematar por la escuadra en el minuto 23 una incursión hasta la línea de fondo de Edu Arbós y ya en el 41 el propio Arbós, firmaron los goles del partido.

Mañana domingo el Club Egara se enfrentará al Club de Campo en la final (14.00 horas) y el CD Terrassa al Atlétic de Terrassa por el tercer puesto (11.15 horas). Ambos partidos se ofrecerán en directo a través de Teledeporte y del Canal Hockey TV de la RFEH. https://www.rfeh.es/hockeytv

Se adjuntan declaraciones de los entrenadores.

Archivo Adjunto – Declaraciones Marc Barrachina (CD Terrassa)

Archivo Adjunto – Declaraciones Ramón Rius (Club Egara)