EL CNA CIERRA SUS REUNIONES PREVIAS AL COMIENZO DE TEMPORADA

08/09/2019   13:15  | 
Este fin de semana, el Comité Nacional de Árbitros (CNA) ha realizado su tradicional doble jornada de reuniones antes del comienzo oficial de la temporada. En esta ocasión el lugar designado para su desarrollo ha sido Terrassa.
El Centro Cívico de la localidad catalana fue el lugar donde arrancaban el sábado las primeras actividades. Una inauguración que contó con la presencia del Presidente de la Real Federación Española de Hockey; Santiago Deó y el de la Federación Catalana de Hockey; Xavi Adell, encargados ambos de abrir la jornada, Posteriormente fue la Presidenta del CNA; María Ángeles Navarro, la encargada de dar a conocer el informe anual relacionado con la actividad arbitral.
Un primer día donde árbitros y jueces/delegados técnicos, analizaron aspectos técnicos/tácticos cara a la próximo curso entrante. De igual manera, ya por la tarde, en las instalaciones contiguas del Estadio Municipal Martí Colomer, los árbitros realizaron las pruebas físicas.
Ya el domingo se ha continuado con el análisis de los diferentes aspectos relacionados con el desarrollo de la labor de todos los estamentos que componen el CNA, para a mediodía llegar a las conclusiones que daban paso al cierre, realizado alrededor de las 13 horas.
ORDEN JORNADAS TÉCNICAS DE JUECES: