EL CNA CONTINÚA CON SU ACTIVIDAD

04/04/2020   12:09  | 

El Comité Nacional de Arbitros (CNA), continúa con su actividad. Pese al parón de la competición debido a la crisis sanitaria provocada por la expansión del virus Covid_19, este organismo y los que lo forman, siguen con su trabajo en diferentes aspectos.

En este caso lo hacen con la formación, interpretación y el análisis. Para ello, a través del uso de la tecnología, preparan durante la semana las reuniones de análisis. Lo hacen mediante grupos de whatsapp, donde se publica material escrito y audiovisual para su repaso. Una vez superado este período, se convoca una reunión múltiple para poner en común todo lo visto y poder así pulir detalles para su posterior aplicación en el campo.

Todo ello se divide en dos. Belén González; desde el Área de Formación del CNA y Antonio Morales, como responsable del Comité de Reglas, se encargan del desarrollo de la actividad para el colectivo arbitral. Rocío Nigorra, Antonio Aguilera y Rosario Martel, lo hacen para el de Jueces y Delegados Técnicos. María Ángeles Navarro; Presidenta del Comité Nacional de Árbitros, es la encargada de la coordinación de ambos.

Una actividad, que cara al futuro, se pretende darle forma y que sea una acción complementaria a las que ya se realizan de manera habitual.