EL DIA 27 SE PRESENTAN LOS EQUIPOS DE TERRASSA

04/09/2019   14:32  | 

El próximo 27 de septiembre tendrá lugar el acto de presentación de los equipos de División de Honor y Hockey Plus de Terrassa en el hotel Don Cándido. Con esta se cumplirá la quinta edición que llega con novedades respecto a las anteriores.

Con este acto se pretende difundir la importancia del hockey con Terrassa y la vinculación del deporte con esta ciudad catalana. Como en otras ocasiones, desfilarán los jugadores de las plantillas de la Liga IBERDROLA y la División de Honor Masculina, de igual forma que los equipos de Hockey+.

Posteriormente se hará entrega del premio Martí Colomer, el cual se entregará al jugador y jugadora de la temporada anterior que haya sido un referente en valores, cordialidad, juego limpio y deportividad y que además tenga siempre una actitud favorable hacia los equipos rivales. Seguidamente se anunciará el Trofeo Hockey per Terrassa, que elige al jugador o jugadora, de la Liga de Hockey+ con mayor progresión en la práctica de nuestro deporte.

La Gala finalizará en el propio hotel con el “Tercer Tiempo”. Un espacio donde se realizará una actuación musical, aún por definir y donde compartirán jugadores, entrenadores y directivas, en la búsqueda de fomentar la deportividad y la buena armonía entre todos.