EL ESPAÑA vs HOLANDA DE LA FIH PRO LEAGUE, CUELGA EL CARTEL DE NO HAY BILLETES

08/02/2019   9:59  | 

Tras disputarse los dos primeros encuentros de la FIH Pro League, el campo de hockey hierba del Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró se prepara para recibir el tercer partido entre España y Holanda. El próximo 15 de febrero, Valencia repetirá como sede de los RedSticks, en esta nueva competición.

El espectáculo está asegurado. Y la principal prueba de ello es, que en la tarde de ayer se anunciaba que se ha colgado el cartel de ‘entradas agotadas’ para este próximo encuentro. España volverá a estar arropada por un público cada más enganchado a esta fiebre del hockey hierba. El rival de turno también invita a los aficionados a disfrutar de un duelo por todo lo alto. Holanda, reciente subcampeona del mundo, regresa a Valencia tras participar hace tres meses del 4 Naciones en el que se proclamó campeona, justamente, derrotando a los de Fred Soyez en la final.

España y Holanda reeditarán  la final del 4 Naciones en el mismo escenario en el que la ‘Oranje’ les superaba por 3-2. Previamente a aquel duelo decisivo, fueron los españoles quienes vencieron a la poderosa selección holandesa por 2-1 en la fase de grupos de la mencionada competición.

La gran respuesta del público para este tercer partido es la culminación del exitoso resultado que está teniendo este evento. Y es que estos dos anteriores encuentros de la FIH Pro League han regalado unos auténticos “partidazos” con los que el público ha disfrutado de lo lindo. En el partido inaugural, España recibió a la campeona del mundo Bélgica remontando un 0-2 sobre la bocina forzando los shoot outs que certificaron la hazaña de los locales.

En el segundo partido, España se midió a Inglaterra en otro espectacular enfrentamiento deportivo que contó con 11 goles. Los anfitriones cayeron derrotados 5-6 en un vibrante encuentro tras comenzar ganando 4-1.

El torneo recorrerá 11 países en los que celebrarán 144 partidos durante los 6 meses que dura la competición. La nueva apuesta de la Federación Internacional está teniendo un gran seguimiento mediático y televisivo. Miles de espectadores volverán a poner su mirada desde distintas partes del mundo en el campo Beteró. El partido entre España y Holanda podrá seguirse en directo a través de la emisión de GOL televisión el viernes 15 a las 11 horas.