EL JUNIOR ¡¡CAMPEONAS DE ESPAÑA JUVENILES DE SALA!!

10/02/2019   16:45  | 

El Junior FC, se ha proclamado campeón de España Juvenil Femenino de Hockey Sala. Un título logrado en Las Palmas de Gran Canaria, tras derrotar por la mínima en la final al Club de Campo (2-1).

Un duelo muy igualado, donde en apenas tres minutos de juego transcurridos, tomaba ventaja el conjunto madrileño por medio de Paloma Gómez. Una variación que se extendía hasta superado el descanso. Un tramo de partido en el que las catalanas forzaron para poder darle la vuelta a la situación. Fue Laia Casasayas, la que dejaría un encuentro nuevo con el gol del empate. Teresa Lima, a menos de cuatro para el cierre, era la que acertaba con la portería contraría, certificando el resultado a la postre definitivo y además, el trofeo para las de Sant Cugat del Vallés.

La medalla de Bronce se la adjudicaba el Atlètic Terrassa, tras superar en los shoot outs a la UD Taburiente (1-1/2-1). Un encuentro que permaneció sin modificaciones en el resultado hasta los cinco minutos finales. Para delirio del público local, Andrea Varela adelantaba a las locales. Pero con el tiempo expirado, desde el penalti córner, María Torrent devolvía la igualada, para llevar la decisión a los shoot outs, donde estarían más acertadas las de Can Salas.

 

 

PREMIOS INDIVIDUALES:

  • MEJOR JUGADORA: Estel Forte (CD Terrassa)
  • MÁXIMA GOLEADORA: Estel Forte (CD Terrassa)
  • MEJOR PORTERA: María Tello (Club de Campo)

 

 

CLASIFICACIÓN FINAL:

1º- JUNIOR FC

2º- CLUB DE CAMPO

3º- ATLÈTIC TERRASSA

4º- UD TABURIENTE

5º- CD TERRASSA

6º- SPV-COMPLUTENSE

7º- CLUB EGARA

8º- RS TENIS