EL JUNIOR ¡¡CAMPEONES DE ESPAÑA CADETES!!

09/06/2019   16:35  | 

El Junior se ha proclamado este domingo campeón de España Cadete masculino. Lo ha hecho al derrotar al Atlètic Terrassa en los shoot outs (1-1/4-2), tras haberse cerrado el tiempo reglamentario con empate a un gol.

Un encuentro donde eran los de Sant Cugat los que tomaban ventaja en el marcador. Lo hacían por medio de Pablo Espino, que desde el penalti córner, ponía por delante a su equipo. Un marcador, que pese a los intentos por ambos lados, se mantuvo así hasta con el tiempo expirado, cuando Pol Cabré-Verdiell lo empataba, llevando la definición del título en los shoot outs. Una suerte donde el mayor acierto daba el trofeo al Junior.

En la lucha por la medalla de Bronce, el CD Terrassa, también en los shoot outs, se llevaba el tercero de los metales en juego al superar al RC Polo (2-2/1-3). Un partido muy disputado en el que tomaban ventaja los de Barcelona por medio de Max Laplaza. Sin embargo, los de Matadepera reaccionarían devolviendo la igualada. Fue en los últimos minutos cuando el Polo se ponía de nuevo por delante, para los vermells, dejar un nuevo empate que llevaba la decisión final a los shoot outs. Una tanda donde su mayor acierto y la actuación de Jordi Baró en la portería, definía el ganador final del choque.

 

PREMIOS INDIVIDUALES:

MEJOR JUGADOR: Pol Cabré-Verdiell (Atlètic Terrassa)

MEJOR PORTERO: Jordi Baró (CD Terrassa)

MÁXIMOS GOLEADORES: Pol Cabré-Verdiell (Atlètic Terrassa) / Anton Serrahima (Junior FC)

 

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN, GOLEADORES:

XV CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE MASCULINO 2018-2019