EL JUNIOR ¡¡CAMPEONES DE ESPAÑA JUVENILES DE SALA!!

10/02/2019   17:06  | 

El Junior FC, se ha proclamado campeón de España Juvenil de Hockey Sala Masculino. Un título logrado en Alcalá La Real, tras derrotar por la mínima en la final al Club Egara (3-2).

Un encuentro muy disputado, que el Egara, por medio de Jan Clapés, abría el marcador en favor de su equipo. Sin embargo, los de Sant Cugat del Vallés le darían la vuelta. Primero, mediante un tanto de Oriol Bozal y posteriormente otro de Alex Calvet, que ponían de cara el partido para los a la postre campeones. Pere Amat lo igualaría para los ratllats, pero cuando parecía que el título se definiría en los shoot outs, Oriol López acertaba con la portería contraría, sentenciando el choque y el trofeo que se marcha a las vitrinas de la entidad centenaria.

La medalla de Bronce se ha marchado a Valencia, después de que Giner de los Ríos superara al Atlètic Terrassa en los shoot outs (3-3/3-1). Un encuentro con seis goles donde se adelantaba Giner por medio de Luis Montero. Sin embargo, Pepe Cunill y Luis Fité le daban la vuelta. Un resultado, que el propio Montero volvía a igualar. Joan Dalmases retornaría la ventaja a los catalanes, para que Borja Soler, ya en el tramo final del choque, lo empatara nuevamente, llevándolo así a la última de las suertes que definía el último de los metales en juego.

 

 

PREMIOS INDIVIDUALES:

  • MEJOR JUGADOR: Pepe Cunill (Atlètic Terrassa)
  • MÁXIMO GOLEADOR: Pepe Cunill y Joan Dalmases (Atlètic Terrassa), Jan Clapés (Club Egara), Luis Montero (Giner de los Ríos) y Manuel Rodríguez (SPV-Complutense)
  • MEJOR PORTERO: Joan Francesc Pallardó (Giner de los Ríos)

 

CLASIFICACIÓN FINAL:

1º- JUNIOR FC

2º- CLUB EGARA

3º- GINER DE LOS RÍOS

4º- ATLÈTIC TERRASSA

5º- RS TENIS

6º- SPV-COMPLUTENSE

7º- CH ALCALÁ

8º- CH SARDINERO