EL JUNIOR ESTRENA SU “PLATAFORMA VIRTUAL”

16/03/2020   15:15  | 

Durante estos 14 días, donde la rutina diaria cambia radicalmente para tod@s, desde el Club Junior 1917 han querido acercarse a sus socios más que nunca. De esta manera, desde este lunes 16 de marzo, ponen en marcha su plataforma denominada “Junior Virtual”.

Junior Virtual es un servicio para socios y no socios, donde intentarán acerar las disciplinas deportivas que normalmente practican en el Club, a través de los medios digitales.

De momento pueden anticipar estas ventajas:

 

1. Clases en Directo por Instagram: Hoy a partir de les 17:00 realizarán las dos primeros y a partir de este martes se dispondrá de un programa virtual completo que podrán obtener aquí:  Instagram para saber horarios y poder seguir las clases.

2. Retos Fitness: Cada mañana se pueden encontrar a través de las redes sociales del Junior. Se proponen una serie de retos y ejercicios para mantenerlos durante todos estos días.

3. Consejoss Nutricionales: Hay preparado un menú para dos semanas con recetas de platos y postres saludables ideales para hacer en familia.

4. Clases virtuales a través del App Trainingym: Los socios podrán disfrutar de más de 350 clases de las más actuales, desde HIITS hasta meditación. Todos ellos recibirán un correo de TraininGym para darse de alta. Aquí tenéis el tutorial de como hacerlo.

5. La Directora Técnica; Rosa Díez, ha elaborado un programa semanal que se puede solicitar gratuïtamente en este correo electrónico: fitness@juniorfc.com