EL JUNIOR FC; CAMPEONES DE ESPAÑA CADETES DE SALA

29/12/2021   18:49  | 

El Junior FC, se ha proclamado esta tarde en Oropesa del Mar; nuevos campeones de España Cadetes de Hockey Sala. Lo han logrado al superar en la final al Vallès Esportiu (2-4).

Un partido por el título donde Alex Duran y Leopoldo Palau-Ribes, por parte de los de Sant Cugat del Vallès y Roger Bellaubí, en dos ocasiones, por la de los de Terrassa, ponían pronto las primeras variaciones en el marcador. Sin embargo, el propio Duran, con un doble acierto, sentenciaba minutos después el encuentro y aseguraba así el trofeo para los jugadores dirigidos por Pau Masip.

Las medallas de bronce se han marchado a Getxo, después de vencer el RC Jolaseta al Club Egara en el choque por la tercera posición (3-5). Tras un gol en cada portería, Pablo Elorduy anotaba dos tantos más para los vizcaínos. Unas variaciones que tenían continuidad con un doblete de Peio Gárate, que ponía en cuatro la ventaja vasca. Pese a que los ratllats descontarían por medio de Sergi Alegre y Jan Clapés, la victoria se la llevaban los de Ignacio Lecanda.

PREMIOS INDIVIDUALES:

MEJOR JUGADOR: Juan Vilallonga (RC Jolaseta)

MEJOR PORTERO: Mario Vallés (Junior FC)

MÁXIMO GOLEADOR: Albert Serrahima & Álex Duran (Junior FC)

FAIR PLAY: Vallès Esportiu

Todos los resultados, clasificaciones y goleadores, pueden consultarse a través de este enlace:

Campeonato España Cadete Masculino Sala | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)