EL JUNIOR FC; ¡CAMPEONES DE ESPAÑA CADETES!

15/05/2022   21:22  | 

Los jugadores del Junior FC, se han proclamado esta tarde como nuevos Campeones de España Cadetes. Lo han hecho al derrotar en los shoots outs al RC Polo, en una final celebrada en Sant Cugat del Vallés y que finalizaba con empate a dos goles al cerrar su tiempo reglamentario (2-2/2-3).

Encuentro donde los de Barcelona tomaban doble renta en el marcador. Sin embargo, los anfitriones reaccionaron, descontando primero por medio de Albert Serrahima y forzando los shoot outs al materializar una acción desde el penalti córner, que dejaba la resolución del partido y la competición de una suerte favorable finalmente para los de Víctor Romagosa.

La medalla de bronce se la ha colgado el Atlètic Terrassa (2-2/2-0), también en los shoot outs, después de un choque muy disputado donde tomaban ventaja los vizcaínos. Los catalanes lo volverían a igualar, para que posteriormente darle la vuelta momentánea. Un tanto de Lucas Theis forzaría una suerte, que finalmente, le sería favorable a los de Can Salas.

PREMIOS INDIVIDUALES:

MEJOR JUGADOR: Juan Prado (RC Jolaseta)

MÁXIMO GOLEADOR: Joan Francesc Fernández (Club Egara) & Àlex Duran (Junior FC)

MEJOR PORTERO: Mario Vallés (Junior FC)

FAIR PLAY: CH San Fernando

Todos los resultados, clasificaciones y goleadores, pueden consultarse a través de este enlace:

Campeonato España Cadete Masculino Hierba | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)