EL JUNIOR; NUEVAS CAMPEONAS DE CATALUÑA

13/09/2021   15:45  | 

FOTO: ALANN HOCKEY

Las instalaciones del Atlètic Terrassa recibieron este domingo 12 de septiembre, la primera gran fiesta del hockey de la temporada 2021-2022. Allí se disputaron las finales de los Campeonatos de Catalunya de División de Honor.

La final femenina del Campeonato de Cataluña de División de Honor enfrentaba al Junior y al RC Polo Barcelona. En un duelo muy igualado, donde llegar a la portería contraria se convirtió en muy complicado, el tanto inicial no llegaría hasta el tercer período. Un tiempo en el que las de Sant Cugat del Vallés tomarían ventaja. Un resultado, que posteriormente, Xantal Giné volvería a equilibrar. Fue María Gestí, incorporación de este verano a la plantilla dirigida por Marcel Malgosa, quien acertaba con la portería contraria, confirmando el quinto trofeo consecutivo para su equipo y el duodécimo en el cómputo global de esta competición (2-1). Laura Bosch era designada mejor jugadora de este partido.

En la final de DHFB se medían el Atlètic Terrassa y el Línia 22 HC. Las grogues se levaban del título de campeonas al vencer por 3-0, con goles de Meritxell Vizcaíno, Anna Barba y Elena Martínez. Clara Barba recogería el galardón como mejor jugadora del encuentro.