EL JUNIOR Y EL EGARA, LUCHARÁN POR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL MASCULINO DE SALA

09/02/2019   22:02  | 

La LXV edición del Campeonato de España Juvenil Masculino de Hockey Sala, ya tiene finalistas. Así, Junior y Egara, lucharán en la matinal del domingo por este título nacional (12.00 horas).

Los de Sant Cugat del Vallés lo harán tras superar al Giner de los Ríos en semifinales. Un partido donde los catalanes tomaban pronto una doble ventaja. La misma aumentaría a tres, hasta que Luis Montero, desde el stroke, descontaba para los valencianos. Pero Oriol serrahima y Oriol Bozal, confirmaban, con un segundo gol para cada uno, el pase de su equipo al encuentro por el título.

Más trabajada ha sido la victoria del Club Egara ante el Atlètic Terrassa. Un choque, que tras finalizar en empate, únicamente los shoot outs conseguían desempatar. (4-4/2-3). Dos goles de Joan Dalamases ponían la dos de ventaja para los de Can Salas. Pese a que los ratllats descontarían posteriormente, otro doblete, ahora de Pepe Cunill, encarrilaba el partido para su equipo. Pero el Egara reaccionaría, primero con el tanto de Jan Clapés y casi con la llegada del final del partido, con los de Eric Moliné y Biel Puig, que forzaban así una tanda que terminaría de cara para los del Pla del Bon Aire.

Por otra parte, se han cerrado los puestos del quinto al octavo. En la posición número cinco se ha situado la RS Tenis, los cuales conseguían superar al SPV-Complutense (2-3). Séptimos se han clasificado los jugadores del CH Alcalá, que tras empatar el encuentro ante el CH Sardinero, conseguían derrotar a su rival en los shoot outs (2-2/2-0).

Mañana llegará la tercera jornada, la cual podrá seguirse online, con los cambios en resultados y los goleadores, a través de este enlace:

LXV CTO. ESPAÑA JUVENIL MASCULINO SALA 2018-2019