EL RC JOLASETA; CAMPEONES DE LA COPA DE ESPAÑA JUVENIL MASCULINA

08/12/2019   15:47  | 

Finalizó la XVI Copa de España Juvenil Masculina, que desde el pasado jueves hasta el día de hoy, se ha celebrado en las instalaciones de Retamar, en Benalmádena.

El RC Jolaseta, tras haber sido medalla de bronce en la edición disputada el pasado año, conseguía hacerse este domingo con el título. En una final que le ha medido al FC Barcelona y donde acababan por superar a los catalanes en los shoot outs, tras haberse cerrado el tiempo reglamentario con empate en el marcador (1-1/1-2). Un enfrentamiento donde se adelantaban los de Barcelona, merced al tanto de Andreas Rafi, jugador que a la postre era designado como máximo artillero de la competición. Un marcador que se mantuvo de esta manera durante varios minutos y que volvería a igualar Juan Bosco Vilallonga, en un resultado que no cambiaría en más ocasiones, llevando la decisión final en los shoot outs. Una suerte, donde una última intervención de portero vizcaíno; Juan Real De Assua, llevaba definitivamente el trofeo a la vitrinas de la entidad de Getxo.

La tercera posición se la adjudicaba, también en los shoot outs, el SPV-Complutense, después de vencer en el encuentro por el bronce a la RS Tenis (0-0/3-2). Un choque muy disputado y con muchas alternativas, donde cerrado el tiempo reglamentario se mantenía el resultado inicial. Un marcador que llevaba a jugarse el tercero de los metales en esta suerte, la cual se definía del lado madrileño.

 

PREMIOS INDIVIDUALES:

 

MEJOR JUGADOR: May Moria (FC Barcelona)

MEJOR PORTERO: Dimas San Román (RS Tenis)

MÁXIMO GOLEADOR: Andreas Rafi (FC Barcelona)

 

RESULTADOS, GOLEADORES Y CLASIFICACIONES:

XVI COPA DE ESPAÑA JUVENIL MASCULINO HIERBA 2019-2020